Redes sociales

Television

Y tú qué harías: El noble gesto de un hombre a mujer embarazada

En el segundo capítulo de Y tú, qué harías? se presentaron diversas situaciones provocadoras para así poner a prueba la empatía de los chilenos.

Publicado

el

Este jueves en el segundo capítulo de Y tú, qué harías? se presentaron diversas situaciones provocadoras para así poner a prueba la empatía de los chilenos.

En este episodio, se mostraron tres escenas conflictivas. La primera trató sobre una mujer que llegaba a comprar un sándwich a un negocio callejero y comenzó a ser acosada por un hombre frente a los demás clientes. En ese momento, varios reaccionaron a favor de la mujer y enfrentaron al acosador.

También vimos lo que sucede cuando una mamá, superada por el desorden que provocan sus hijos en un café, decide amarrar a su niñita de 6 años como castigo y para que aprenda a comportarse, donde se destacó la solidaridad de otras mujeres quienes si bien fueron en ayuda de la pequeña, también se preocuparon de contener a la estresada madre.

Pero una de los escenarios más polémicos fue el que tuvo lugar en el transporte público. La idea era ver cómo reaccionaban los pasajeros de un Transantiago al ver que una mujer no respetaba los asientos reservados para personas con movilidad reducida, embarazadas o tercera edad, cuando se enfrentaba a una persona en tales condiciones.

En el bus, una mujer se negó a cederle el asiento a una joven (actriz del programa) con un notorio embarazo, lo que provocó la ira de varios pasajeros, los que incluso trataron con garabatos a la señora por su falta de empatía o solidaridad.

Pero dentro de todos los que confrontaron a la mujer, hubo un joven que por varios minutos observó la situación y e intervino para hacerle una noble propuesta a la supuesta embarazada.

Y es que después de un buen rato se paró y le ofreció pagarle un taxi para llevarla hasta su hogar y así evitar que siga pasando malos ratos. Además, le puso ‘paños fríos’ a la discusión contra la supuesta señora que no quiso darle el asiento, comentando que probablemente había tenido un mal día o que estaba muy cansada producto de un trabajo agotador.

Su noble actitud generó de inmediato reacciones positivas en redes sociales, principalmente Twitter, donde el programa se convirtió en trending topic número uno. Allí manifestaron lo amable de su actuar y varios compartieron su pensar.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Leo Méndez Jr lo hace de nuevo: subió video mostrando el trasero

El hijo de DJ Méndez ya había subido antes un video de tal calibre, pero lo eliminó. Ahora, subió otro tras cambiar de look.

Publicado

Sorpresa han provocado las imágenes que el hijo de DJ Méndez ha subido a su cuenta de Instagram, generando tanto malos como buenos comentarios.

Y si el joven que ahora vive en Suecia ya había llamado la atención mostrando más de la cuenta antes, y respondiéndole a quiénes lo criticaron con “nunca han visto un culo?! Yo hago lo que quiero… cuidado, no me vaya a ir al extremo”, ahora subió un video mostrando su trasero sin pudor mientras se mira al espejo.

Your temptation

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on

Ver articulo

Famosos

Videoclip de Marlen Olivari rompe récord en YouTube

El rechazo de la canción de la modelo la convirtió en una de las peores evaluadas por los usuarios en apenas un día y medio.

Publicado

Hace poco menos de dos días que Marlen Olivari subió su primera canción a la popular plataforma de videos, sumando visitas poco a poco y múltiples comentarios negativos.

“Yo decido” llegó al número uno en las tendencias de Chile superando las 250 mil reproducciones. No obstante, el 90% de los usuarios han marcado el video con ‘no me gusta’, rompiendo así un récord con más de 18 mil dislikes en apenas 1 día y medio, siendo además el segundo video publicado por un chileno que ha generado más rechazo en YouTube durante esa cantidad de tiempo.

En ese contexto; se espera que Olivari sobrepase a Princesa Alba, cuyo video “My only one” viralizado en julio pasado, suma 28 mil dislikes en 5 meses, aunque dicha cifra permanece oculta debido a las preferencias del canal de YouTube.

Ver articulo

Trending