Redes sociales

Television

VIDEO | Propuesta de matrimonio elevó la sintonía de Medcezir

Un momento muy romántico vivió la serie turca de Mega y que además todos los fanáticos esperaban: ¡Yaman le pidió matrimonio a Mira!

Publicado

el

Un momento muy romántico vivió la serie turca de Mega y que además todos los fanáticos esperaban: ¡Yaman le pidió matrimonio a Mira!

En su edición prime del pasado jueves, Medcezir volvió a liderar en rating con un capítulo larga duración, marcando 20 puntos a eso de la medianoche. Según Kantar Ibope, la producción protagonizada por Çağatay Ulusoy y Serenay Sarıkaya, promedió 19.1 puntos entre 22:45 y 00:12 horas, con varios peak de 20, siendo también lo más visto del día.

Además de la romántica petición, a la que por supuesto Mira aceptó, se vivieron tensos momentos entre Selim y Deniz -la mujer con la que él ha estado saliendo después de enviudar-, es que sospecha que el hombre tiene un ‘lenguaje en común’ con Sedef (hermana de la fallecida Ender) para comunicarse y cree que entre ellos hay algo especial.

Por otro lado, en un evento los chicos conocieron a Inanc Pars, un famoso actor que lanzará un álbum de poemas recitados con las melodías que Yaman ha estado componiendo. Justamente le recitó algunos a Mira, provocando los celos de Yaman y enterándose en ese mismo momento que trabajarán juntos.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Marlen Olivari debuta como cantante con “Yo decido”

La ex “Morandé con compañía” estrenó el video de su primera canción “Yo decido” en YouTube.

Publicado

La showoman conocida por ser una de las musas del Kike Morandé en la década pasada, hizo su debut en la música y estrenó canción y video titulado “Yo decido”.

El material audiovisual cuenta con la participación del actor Fernando Kliche, quien es el encargado de recibir a la ‘principal estrella’ en un lujoso hotel.

Marlen Olivari se ha convertido en tendencia gracias a su criticada canción y por creerse cantante. Ha sido comparada con La Trigresa del Oriente y el excesivo uso de autotune.

Ver articulo

Television

Ximena Rivas revela cómo colgaron a Guillermina en “PNP”

La actriz dio a conocer imágenes del fin de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

Publicado

Luego de que en la nocturna mostraran el trágico final de la directora de Villa Ruiseñor, Ximena Rivas mostró en Instagram el detrás de cámara de su última escena.

Y pese a que Guillermina murió ahorcada por Armando Quiroga, éste se las arregló muy bien para que su asesinato pareciera un suicidio, por ende debieron colgar su cuerpo.

En los videos publicados por la actriz, se le ve siendo colgada por miembros de la producción de la teleserie. Y aunque no se pudo ver su cara por última vez en el capítulo que encontraron el cadáver, estos registros demuestran que no ocuparon un cuerpo falso, sino que el propio de Ximena Rivas.

Ver articulo

Trending