Redes sociales

VIDEO: Andrés Caniulef se quiebra en SQP al hablar de su homosexualidad

Television

VIDEO: Andrés Caniulef se quiebra en SQP al hablar de su homosexualidad

Los polémicos dichos de Alexander ‘Arenito’ Núñez provocaron que el conductor de SQP alzara la voz frente al tema de la homosexualidad.

A pocos días de que se acabe el primer programa de farándula de la televisión chilena, su conductor Andrés Caniulef, se refirió a la forma en que ha vivido la homosexualidad en su vida, tras la polémica entrevista que Arenito dio a Primer Plano.

El animador calificó de aberrantes e irresponsables las declaraciones de Alexander Núñez, quien por estos días se encuentra en la palestra por sus dichos que fueron completamente rechazadas por el Movilh y por la sociedad en general.

Caniulef se emocionó al contar lo difícil que es ser gay en una sociedad retrógrada y expresó:

“Por un compromiso familiar y precisamente por un tema religioso había decidido no hacerlo de manera pública y ese era simplemente el único resguardo que he tenido, pero en base a eso me postergué yo, postergué mi vida. Creo que nunca fui feliz o tuve la posibilidad de ser realmente feliz hasta que pude ser yo”.

“Nunca logré ser feliz hasta que me liberé de la culpa ajena, de creer que uno le hace daño al otro”.

“Es súper complicado el no salir a jugar para que no te molesten, el ir a clases con miedo, el no poder compartir con tu familia quien eres y cuando tienes la posibilidad de decirles quien eres, que estas feliz, que estas bien, te dan vuelta la espalda. ¿Valió la pena postergarse tanto tiempo para qué? Finalmente para nada”.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir