Redes sociales

Vértigo: Tanza Varela reaparece totalmente cambiada en televisión

Television

Vértigo: Tanza Varela reaparece totalmente cambiada en televisión

Después de varios años alejada de la televisión y de nuestro país, Constanza Varela volvió a Chile para participar del estelar de Canal 13.

Después de varios años alejada de la televisión y de nuestro país, Constanza Varela volvió a Chile para participar de un nuevo capítulo de Vértigo, el estelar de Canal 13.

Sin duda su presencia era la más esperada por los seguidores del programa, quienes querían saber los motivos de su ‘escape’ a México y detalles de su nueva vida.

Fue Hugo Valencia, el periodista farandulero de Bienvenidos, el encargado de hacerle la ‘pregunta del pueblo’ a la artista plástica de 26 años.

“¿Te tuviste que escapar de Chile para por fin dejar atrás tu pasado farandulero?”, consultó el panelista del matinal. En un principio la rubia trató de esquivar la pregunta, pero luego señaló que le pesó haber perdido el tiempo haciendo cosas que no la llenaban y que quería reinventarse alejada de la televisión.

Lo primero que llamó la atención de los televidentes fueron los ‘olvidos’ de Tanza, ya que cuando Martín o Diana le recordaron algunos de los hechos que marcaron sus años en la farándula criolla, decía no recordarlos, señalando que en ese tiempo estaba bloqueada. Pero pronto se mostró algo más sincera y, aunque dijo no arrepentirse de sus actos, asegurando no sentirse orgullosa, finalmente asumió que le da vergüenza su pasado, tanto que utiliza el nombre de Constantina en México para que su carrera como diseñadora no se vea vinculada a sus escándalos en nuestro país.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir