Redes sociales

Television

Vértigo: Javiera Suárez reapareció en TV para hablar de su enfermedad

“Yo sé que me voy a sanar, yo estoy sana”. Con esta frase, la periodista Javiera Suárez se paró frente a la audiencia de Vértigo.

Publicado

el

“Yo sé que me voy a sanar, yo estoy sana”. Con esta frase, marcada por una impactante claridad y certeza, la periodista Javiera Suárez se paró frente a la audiencia de Vértigo y la contagió de su gran energía y amor por la vida.

La joven, diagnosticada de cáncer en grado IV en mayo del año pasado, fue la invitada especial del último episodio del estelar de Canal 13, en el que Diana Bolocco y Martín Cárcamo la entrevistaron en profundidad.

En medio de la conversación, Javiera señaló que su caso es único en el mundo ya que nunca se había dado a luz a un bebé en su delicado estado, mediante un tratamiento innovador.

A ello, agregó que está absolutamente convencida de que ella pertenece al “porcentaje menor”, es decir, aquellos que sí se salvan de esta dura enfermedad.

A ello, agregó que el amor ha sido un pilar fundamental en su tratamiento y que ella lucha día a día por mejorarse y por seguir disfrutando de su familia, compuesta por el médico Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros.

Javiera Suárez | Vértigo

Asimismo, comentó que una de las técnicas que utiliza para no rendirse es visualizarse en el tiempo. Ahora, la imagen que proyecta para el próximo año es de ella embarazada, ya que quiere tener dos hijos más -un niñito y una niñita, a quienes ya les tiene nombre- y que eso le entrega la energía necesaria para seguir en su lucha.

Dentro de su extensa entrevista, Suárez entregó mensajes de ánimo a quienes viven en la actualidad con diagnósticos como el de ella, manifestándoles que no hay que rendirse y que deben seguir adelante.

Su mensaje, nuevamente, caló profundo en el corazón de los televidentes, quienes usaron redes sociales como Twitter para desearle lo mejor en su recuperación, de la que señaló que le quedaría muy poco ya que su cáncer se encuentra prácticamente erradicado.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Leo Méndez Jr lo hace de nuevo: subió video mostrando el trasero

El hijo de DJ Méndez ya había subido antes un video de tal calibre, pero lo eliminó. Ahora, subió otro tras cambiar de look.

Publicado

Sorpresa han provocado las imágenes que el hijo de DJ Méndez ha subido a su cuenta de Instagram, generando tanto malos como buenos comentarios.

Y si el joven que ahora vive en Suecia ya había llamado la atención mostrando más de la cuenta antes, y respondiéndole a quiénes lo criticaron con “nunca han visto un culo?! Yo hago lo que quiero… cuidado, no me vaya a ir al extremo”, ahora subió un video mostrando su trasero sin pudor mientras se mira al espejo.

Your temptation

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on

Ver articulo

Famosos

Videoclip de Marlen Olivari rompe récord en YouTube

El rechazo de la canción de la modelo la convirtió en una de las peores evaluadas por los usuarios en apenas un día y medio.

Publicado

Hace poco menos de dos días que Marlen Olivari subió su primera canción a la popular plataforma de videos, sumando visitas poco a poco y múltiples comentarios negativos.

“Yo decido” llegó al número uno en las tendencias de Chile superando las 250 mil reproducciones. No obstante, el 90% de los usuarios han marcado el video con ‘no me gusta’, rompiendo así un récord con más de 18 mil dislikes en apenas 1 día y medio, siendo además el segundo video publicado por un chileno que ha generado más rechazo en YouTube durante esa cantidad de tiempo.

En ese contexto; se espera que Olivari sobrepase a Princesa Alba, cuyo video “My only one” viralizado en julio pasado, suma 28 mil dislikes en 5 meses, aunque dicha cifra permanece oculta debido a las preferencias del canal de YouTube.

Ver articulo

Trending