Redes sociales

Television

Vértigo: Yerko Puchento desea que violen al Pastor Soto en “la peni”

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno realizó su última rutina, en la que se refirió al Bus de la Libertad y al polémico “Pastor” Soto.

Publicado

el

En el capítulo final de la temporada 2017 de Vértigo, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno realizó su última rutina en la que se refirió al Bus de la Libertad y al Pastor Soto. Recordemos que el polémico evangélico fue detenido en Valparaíso durante las manifestaciones que generó el famoso bus.

Anuncio

Y en medio de la rutina de Yerko Puchento, remató en contra del homofóbico hombre enviándole un fuerte recado.

“No le deseo mal, pero ojalá se lo lleven hartas veces preso a la peni… y cuando esté en la peni le vengan ganas de ducharse, y cuando se esté duchando lleguen hartos grandotes a bañarse con usted, y cuando esté ahí como sardina, se le caiga el jabón y cuando se le caiga el jabón, Pastor Soto, se acuerde de todas las weás que ha hablado, de esos weones que están en la ducha con usted y se entregue con los ojitos cerraditos“.

Anuncio

Además, el humorista defendió a la diversidad en Chile y como de costumbre en la final de cada temporada, presentó los Yerko Puchento Awards.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017