Redes sociales

Television

Vértigo: Yerko Puchento desea que violen al Pastor Soto en “la peni”

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno realizó su última rutina, en la que se refirió al Bus de la Libertad y al polémico “Pastor” Soto.

Publicado

el

En el capítulo final de la temporada 2017 de Vértigo, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno realizó su última rutina en la que se refirió al Bus de la Libertad y al Pastor Soto. Recordemos que el polémico evangélico fue detenido en Valparaíso durante las manifestaciones que generó el famoso bus.

Y en medio de la rutina de Yerko Puchento, remató en contra del homofóbico hombre enviándole un fuerte recado.

“No le deseo mal, pero ojalá se lo lleven hartas veces preso a la peni… y cuando esté en la peni le vengan ganas de ducharse, y cuando se esté duchando lleguen hartos grandotes a bañarse con usted, y cuando esté ahí como sardina, se le caiga el jabón y cuando se le caiga el jabón, Pastor Soto, se acuerde de todas las weás que ha hablado, de esos weones que están en la ducha con usted y se entregue con los ojitos cerraditos“.

Además, el humorista defendió a la diversidad en Chile y como de costumbre en la final de cada temporada, presentó los Yerko Puchento Awards.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Marlen Olivari debuta como cantante con “Yo decido”

La ex “Morandé con compañía” estrenó el video de su primera canción “Yo decido” en YouTube.

Publicado

La showoman conocida por ser una de las musas del Kike Morandé en la década pasada, hizo su debut en la música y estrenó canción y video titulado “Yo decido”.

El material audiovisual cuenta con la participación del actor Fernando Kliche, quien es el encargado de recibir a la ‘principal estrella’ en un lujoso hotel.

Marlen Olivari se ha convertido en tendencia gracias a su criticada canción y por creerse cantante. Ha sido comparada con La Trigresa del Oriente y el excesivo uso de autotune.

Ver articulo

Television

Ximena Rivas revela cómo colgaron a Guillermina en “PNP”

La actriz dio a conocer imágenes del fin de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

Publicado

Luego de que en la nocturna mostraran el trágico final de la directora de Villa Ruiseñor, Ximena Rivas mostró en Instagram el detrás de cámara de su última escena.

Y pese a que Guillermina murió ahorcada por Armando Quiroga, éste se las arregló muy bien para que su asesinato pareciera un suicidio, por ende debieron colgar su cuerpo.

En los videos publicados por la actriz, se le ve siendo colgada por miembros de la producción de la teleserie. Y aunque no se pudo ver su cara por última vez en el capítulo que encontraron el cadáver, estos registros demuestran que no ocuparon un cuerpo falso, sino que el propio de Ximena Rivas.

Ver articulo

Trending