Redes sociales

Television

El final alternativo de “El secreto de Feriha” que Mega no emitió

Tras 8 meses al aire, llegó el último capítulo de la teleserie protagonizada por Cagatay Ulusoy y Hazal Kaya.

Publicado

El secreto de Feriha se transformó en una de las producciones turcas más vistas de Chile en el horario de la tarde, gozando de muy buen rating durante todo su período al aire en la pantalla de Mega.

Tras 8 meses al aire, llegó el último capítulo de la teleserie protagonizada por Cagatay Ulusoy y Hazal Kaya, pero el final que se emitió no corresponde al verdadero transmitido en Turquía, ya que en éste, Feriha termina muerta a bala justo después de casarse con Emir.

Anuncio

Según BioBio, la explicación para este final, es que la producción habría querido alargar la serie una temporada más (tuvo dos ciclos), pero la actriz protagonista no habría aceptado porque tenía nuevos proyectos. A pesar de ello, la apuesta siguió sin Feriha y pasó a llamarse Emir’in Yolu, donde se mostraba a Emir sufriendo por la muerte de su esposa e investigando su asesinato. La serie tuvo una pésima sintonía y fue cancelada.

Revisa el otro final de la producción turca que circula en YouTube:

Anuncio

Muchos televidentes no entendían nada al ver que la historia culminó de forma feliz con el matrimonio, es que ya todos sabían que la sufrida mujer terminaba asesinada, y el final fue cortado en muchos países al igual que en Chile.

También puedes revisar una teoría sobre el final en el siguiente video:

Anuncio
Comentar

Television

Julia Fernández rompe el silencio en “Primer Plano”

La novia de Ignacio Lastra contó detalles del comentado accidente que dejó al joven con el cuerpo quemado.

Publicado

Vía

Trendiral

La brasileña que fue dada de alta luego del trágico accidente que sufrió con su novio Ignacio Lastra, contó su verdad en el estelar de farándula desde un despacho en vivo.

Anuncio

Julia Fernández relató parte de lo sucedido en el accidente ocurrido semanas atrás con su novio. En el estudio también estuvieron presentes Fabián Pinilla y Emmanuel Soto, los hombres que sacaron a Lastra del vehículo incendiado. Pero también existe un tercer rescatista llamado Francisco Pacheco.

“Nacho me soltó el cinturón, fue él quien me sacó (…) No piensen que yo no me siento una cobarde por no haber estado ayudando. No me siento culpable, tuve coraje hasta el último momento porque yo pensé en mi familia (…) Estoy sola. Yo desperté sabiendo que tenía que salir por las personas que amo y sí, yo grité para que salvaran al Nacho y gracias a Dios que estaba Emmanuel y Fabián”.

Anuncio

Julia también alzó la voz ante los dichos de su ex compañera de reality, Paula Bolatti.

“En el momento que hablaste eso, yo estaba en una cama orando para que todos los medicamentos hagan efecto y para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere en una cama y todavía sigue en riesgo vital, mientras tú haces esos comentarios. No traiga malas vibras para nosotros. Quiere tirar la caca, tírala, pero espera que las personas se levanten de una cama de hospital”.

Continuar leyendo

Famosos

Integrante del clan Kardashian estaría embarazada

Fue el portal de farándula gringo TMZ el que dio a conocer la noticia que rápidamente se volvió viral en redes.

Publicado

Vía

Trendiral

Según una fuente de TMZ, se trata de la menor de la familia Kardashian; Kylie Jenner, quien con sólo 20 años recién cumplidos, estaría esperando un hijo del rapero estadounidense Travis Scott, con el que lleva apenas cinco meses de relación.

Anuncio

¿Qué dijo su ex?

El también rapero Tyga, se manifestó en su cuenta de Snapchat escribiendo “ese es mi hijo”. La publicación fue previamente eliminada.

Continuar leyendo
Anuncio

Trending