Redes sociales

Tele

El final alternativo de “El secreto de Feriha”

Tras 8 meses al aire, llegó el último capítulo de la teleserie protagonizada por Cagatay Ulusoy y Hazal Kaya.

Publicado

el

El secreto de Feriha se transformó en una de las producciones turcas más vistas de Chile en el horario de la tarde, gozando de muy buen rating durante todo su período al aire en la pantalla de Mega.

Tras 8 meses al aire, llegó el último capítulo de la teleserie protagonizada por Cagatay Ulusoy y Hazal Kaya, pero el final que se emitió no corresponde al verdadero transmitido en Turquía, ya que en éste, Feriha termina muerta a bala justo después de casarse con Emir.

Según BioBio, la explicación para este final, es que la producción habría querido alargar la serie una temporada más (tuvo dos ciclos), pero la actriz protagonista no habría aceptado porque tenía nuevos proyectos. A pesar de ello, la apuesta siguió sin Feriha y pasó a llamarse Emir’in Yolu, donde se mostraba a Emir sufriendo por la muerte de su esposa e investigando su asesinato. La serie tuvo una pésima sintonía y fue cancelada.

Revisa el otro final de la producción turca que circula en YouTube:

Muchos televidentes no entendían nada al ver que la historia culminó de forma feliz con el matrimonio, es que ya todos sabían que la sufrida mujer terminaba asesinada, y el final fue cortado en muchos países al igual que en Chile.

También puedes revisar una teoría sobre el final en el siguiente video:

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Famosos

Video + Audio | Álvaro Henríquez y su peor show con ‘Los Tres’ en Talagante

Revisa la criticada presentación del músico en un pésimo estado junto a su banda, la cual fue ampliamente pifeada.

Publicado

En la polémica se encuentra el grupo Los Tres, en especial su vocalista Álvaro Henríquez, a quien lo acusan de haber dado un show mediocre drogado y en estado de ebriedad.

Así lo demuestran videos que asistentes grabaron anoche en el Festival del Verano en Talagante.

Además, cuando un periodista de la localidad trató de entrevistar a Henríquez luego de bajar del escenario, ¡éste contesta con una sacada de madres de aquellas!

La Municipalidad de Talagante junto al Alcalde se negaron rotundamente a pagarle un peso a la banda por tan desastrosa performance.

Ver completo

Tele

Estas son las hermanas que Jean Paul Pineda ‘joteó’ por Instagram

Las hermanas Rebolledo fueron invitadas a “Primer Plano” para hablar sobre los mensajes que les envió la pareja de Faloon Larraguibel.

Publicado

Revuelo causó un video difundido por Intrusos días atrás, en el que supuestamente se ve al futbolista engañando a Faloon Larraguibel con otra chica afuera de su auto, luego de un carrete en Concepción.

Pero Jean Paul Pineda no solo fue pillado con la mujer del video, sino que también ‘se hizo el lindo’ con dos hermanas, las que fueron contactadas por Instagram el mismo día y con pocos minutos de diferencia.

Yasmín y Sarita Rebolledo fueron entrevistadas por Primer Plano y contaron que recibieron casi los mismos mensajes de coqueteo. Además el equipo del programa trató de hablar con Jean Paul sin recibir respuesta, en cambio Faloon sí se refirió al tema.

Durante el transcurso del programa, una twittera también reveló que Pineda la había contactado de la misma forma que a las otras mujeres.

Ver completo

Famosos

Tonka Tomicic usó transparencia en Festival de Las Condes

Con un ajustado y transparente vestido apareció la modelo Tonka Tomicic sobre el escenario del festival de Las Condes este viernes.

Publicado

Vía

BioBio

La animadora de 41 años sorprendió con un atrevido diseño de la marca Sarikarodrik, el que se caracterizó por amoldarse a la figura de Tonka y una serie de transparencias.

Tal como contó la conductora en su cuenta de Instagram, Tomicic acompañó este atuendo con un peinado elaborado por el estilista Enrique Lopez.

Ver completo

Trending