Redes sociales

El final alternativo de “El secreto de Feriha” que Mega no emitió

Television

El final alternativo de “El secreto de Feriha” que Mega no emitió

Tras 8 meses al aire, llegó el último capítulo de la teleserie protagonizada por Cagatay Ulusoy y Hazal Kaya.

El secreto de Feriha se transformó en una de las producciones turcas más vistas de Chile en el horario de la tarde, gozando de muy buen rating durante todo su período al aire en la pantalla de Mega.

Tras 8 meses al aire, llegó el último capítulo de la teleserie protagonizada por Cagatay Ulusoy y Hazal Kaya, pero el final que se emitió no corresponde al verdadero transmitido en Turquía, ya que en éste, Feriha termina muerta a bala justo después de casarse con Emir.

Según BioBio, la explicación para este final, es que la producción habría querido alargar la serie una temporada más (tuvo dos ciclos), pero la actriz protagonista no habría aceptado porque tenía nuevos proyectos. A pesar de ello, la apuesta siguió sin Feriha y pasó a llamarse Emir’in Yolu, donde se mostraba a Emir sufriendo por la muerte de su esposa e investigando su asesinato. La serie tuvo una pésima sintonía y fue cancelada.

Revisa el otro final de la producción turca que circula en YouTube:

Muchos televidentes no entendían nada al ver que la historia culminó de forma feliz con el matrimonio, es que ya todos sabían que la sufrida mujer terminaba asesinada, y el final fue cortado en muchos países al igual que en Chile.

También puedes revisar una teoría sobre el final en el siguiente video:

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir