Redes sociales

La verdad sobre un supuesto video íntimo de Karen Bejarano

Famosos

La verdad sobre un supuesto video íntimo de Karen Bejarano

Tras la filtración de las imágenes de la comunicadora, se le adjudicaron más archivos multimedia en los que supuestamente aparece.

Tras la filtración de las imágenes de la comunicadora, se le adjudicaron más archivos multimedia en los que supuestamente aparece, pero lo cierto es que las únicas fotos reales son solamente dos, en las que se ven sus pechos.

También se ha viralizado el rumor de la existencia de un supuesto video filtrado de Karen Bejarano, en el que aparecería desnuda haciendo sexo oral y masturbándose, pero no se trata de ella, sino que de una periodista argentina llamada Maite Evelyn Ayliffe, quien en enero sufrió de dichas filtraciones a su intimidad sexual.

Por el momento la PDI y la Brigada del Cibercrimen se encuentran investigando el delito para dar con el verdadero responsable de la filtración, mientras que Juan Pedro Verdier -pareja de la afectada-, encaró y agredió a un supuesto sospechoso que trabaja en un local de servicio técnico de celulares, pensando que se trataba del responsable.

Reiteramos que la ex panelista de Mucho Gusto sólo sufrió el robo y filtración de dos imágenes, lo demás no pertenece a su persona.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir