Redes sociales

El tierno capítulo de El Camionero protagonizado por Amparito y Antonio

Television

El tierno capítulo de El Camionero protagonizado por Amparito y Antonio

Resulta que la mañana siguiente de enterarse de la verdad, la niña decidió partir a los brazos de Antonio para pedirle un gran favor.

El capítulo del jueves 10 de noviembre dejó a los seguidores de El Caminero con el alma en un hilo cuando, al fin la pequeña Amparo (Magadalena Urra) se enteró que Antonio (Marcelo Alonso) era su padre biológico, pero se fue llorando a encerrar a su pieza.

Los televidentes se imaginaron lo peor y las lágrimas de ambos personajes los hicieron entristecer. Una vez más la actitud de Genaro (Pablo Cerda) molestó a los fanáticos, pues parecía poner en contra de su madre y su papá biológico a su hija adoptiva.

Sin embargo, este viernes todo cambio y una escena realmente tierna provocó la emoción de los fanáticos que no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su alegría en las redes sociales.

Resulta que la mañana siguiente de enterarse de la verdad, la niña decidió partir a los brazos de Antonio para pedirle un gran favor y como si fuera poco, Genaro fue quien la ayudó, demostrando que aún tiene corazón, aunque como se vio en el capítulo anterior, se desquitó con Ema (María Elena Swett) una vez más.

Lo que quería Amparito era saber más sobre su mamá y su primera pregunta impactó a quienes sintonizaron la teleserie vespertina de TVN. “¿Por qué mi mamá me dio en adopción?”, le consultó a Antonio que quedó complicado.

Pronto le contó sobre la carta que le dejó su expareja y más detalles sobre la relación, en un capítulo que encantó en Twitter.

Revisa una galería de imágenes (por Tendencilandia, vía TVN)

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir