Redes sociales

Televidentes reclaman por emisión de capítulo repetido de Manos al fuego

CHV

Television

Televidentes reclaman por emisión de capítulo repetido de Manos al fuego

Chileviisón decidió emitir historias que ya habíamos visto en pantalla, causando el enojo de televidentes.

Este martes miles de televidentes esperaban un nuevo capítulo del exitoso programa ‘atrapa infieles’ Manos al Fuego, sin embargo, se llevaron una desagradable sorpresa apenas comenzó la emisión del episodio.

Y es que sin previo aviso, más que una promoción en televisión que no dejaba en claro lo que veríamos, la estación decidió emitir historias que ya habíamos visto en pantalla, particularmente las más populares en términos de rating.

Una de ellas fue la historia de Larissa y Jimmy, quienes llegaron hasta Santa Cruz, Bolivia, para poner a prueba su amor. Ella envió un mail a la producción del programa porque desconfiaba de su novio, asegurando que era mujeriego y mentiroso, algo en lo que no se equivocó.

Pese a que ese episodio fue uno de los más comentados en redes sociales, esta vez no cayó para nada bien en los seguidores del espacio, quienes en cuestión de minutos lamentaron la decisión del canal.

Otra historia que se emitió, fue la de Leonardo y Gianina, una incrédula joven que se contactó con el espacio para poner a prueba a un canchero infiel, luego de dos años de relación. El joven no superó las pruebas y cayó ‘redondito’ con la modelo.

Aún así, el programa no logró convencer a sus fieles seguidores en redes sociales.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir