Redes sociales

Television

Te doy la vida: El nuevo villano que se tomará la teleserie

La teleserie diurna sigue impactando con creces a sus seguidores, aunque con muchas críticas por la corta duración de los capítulos que no sobrepasan los 20 minutos.

Publicado

el

La teleserie diurna sigue impactando con creces a sus seguidores, aunque con muchas críticas por la corta duración de los capítulos que no sobrepasan los 20 minutos.

Finalmente y con la ayuda de Fabián y Horacio, Isidora y Nicolás pudieron escapar de la cabaña en el que Emilio los tenía encerrados y alejados de la ciudad. Fabián golpeó a Emilio en la cabeza dejándolo inconsciente, mientras la policía venía en camino.

Captura | Mega

Así fue cómo pudieron ser rescatados y se fueron con Fabián a su casa, mientras que Horacio se quedó en el lugar para esperar a la policía y ejecutar el plan que tenía en mente.

Captura | Mega

Captura | Mega

Cuando llegó la policía al lugar, Horacio aseguró que Emilio había escapado, pero la realidad era otra. Fue él mismo quien lo escondió para torturarlo y hacerlo pagar por todo el daño que ha hecho, situación que el padre de Isidora planeó muy bien y, que ahora lo convierte en el nuevo “villano” de la historia.

Captura | Mega

Captura | Mega

via Pagina 7.
Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Marlen Olivari debuta como cantante con “Yo decido”

La ex “Morandé con compañía” estrenó el video de su primera canción “Yo decido” en YouTube.

Publicado

La showoman conocida por ser una de las musas del Kike Morandé en la década pasada, hizo su debut en la música y estrenó canción y video titulado “Yo decido”.

El material audiovisual cuenta con la participación del actor Fernando Kliche, quien es el encargado de recibir a la ‘principal estrella’ en un lujoso hotel.

Marlen Olivari se ha convertido en tendencia gracias a su criticada canción y por creerse cantante. Ha sido comparada con La Trigresa del Oriente y el excesivo uso de autotune.

Ver articulo

Television

Ximena Rivas revela cómo colgaron a Guillermina en “PNP”

La actriz dio a conocer imágenes del fin de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

Publicado

Luego de que en la nocturna mostraran el trágico final de la directora de Villa Ruiseñor, Ximena Rivas mostró en Instagram el detrás de cámara de su última escena.

Y pese a que Guillermina murió ahorcada por Armando Quiroga, éste se las arregló muy bien para que su asesinato pareciera un suicidio, por ende debieron colgar su cuerpo.

En los videos publicados por la actriz, se le ve siendo colgada por miembros de la producción de la teleserie. Y aunque no se pudo ver su cara por última vez en el capítulo que encontraron el cadáver, estos registros demuestran que no ocuparon un cuerpo falso, sino que el propio de Ximena Rivas.

Ver articulo

Trending