Redes sociales

Virales

Suspenden piscinazo de Kika Silva por incidentes en Hotel O’Higgins

Tras una hora de retraso la actividad tuvo que ser suspendida por los manifestantes quienes habían lanzado objetos a la piscina desde las afueras del hotel.

Publicado

el

Tras más de una hora de retraso se suspendió el piscinazo de la Reina de Viña, Kika Silva, debido a las protestas de los pobladores del campamento Felipe Camiroaga. La tradicional actividad tuvo que ser reprogramada y se realizará mañana a las 12:00 horas en el Hotel O’Higgins.

Producto de la protesta, en la cual rompieron un cartel publicitario y lanzaron elementos a la piscina del hotel, cuatro personas fueron detenidas. Según informaron de la organización del evento, Canal 13 solicitó la suspensión del evento, a lo que se suma que no estaban las medidas de seguridad necesarias para realizarlo.

Por otro lado, los pobladores señalaron que ellos lo que quieren es conversar con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

El generalísimo de Kika Silva, el periodista de Canal 13,”Nacho Pop”, manifestó tras los incidentes que “estos hechos pasan, la gente tiene derecho a manifestarse, pero por seguridad se cambió y se va a mantener todo bien para mañana”.

Así, agregó que la modelo de la ex estación católica se encuentra “muy tranquila y sacándose el maquillaje”.

“Nunca se esperó una protesta así, pero de todas maneras hay que bajarle un poco el perfil a la situación”, agregó.

En cuanto a los detalles sobre el tradicional piscinazo que se realizará mañana, se están evaluando posibles cambios.

protesta1

protesta2

protesta3

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Leo Méndez Jr lo hace de nuevo: subió video mostrando el trasero

El hijo de DJ Méndez ya había subido antes un video de tal calibre, pero lo eliminó. Ahora, subió otro tras cambiar de look.

Publicado

Sorpresa han provocado las imágenes que el hijo de DJ Méndez ha subido a su cuenta de Instagram, generando tanto malos como buenos comentarios.

Y si el joven que ahora vive en Suecia ya había llamado la atención mostrando más de la cuenta antes, y respondiéndole a quiénes lo criticaron con “nunca han visto un culo?! Yo hago lo que quiero… cuidado, no me vaya a ir al extremo”, ahora subió un video mostrando su trasero sin pudor mientras se mira al espejo.

Your temptation

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on

Ver articulo

Famosos

Videoclip de Marlen Olivari rompe récord en YouTube

El rechazo de la canción de la modelo la convirtió en una de las peores evaluadas por los usuarios en apenas un día y medio.

Publicado

Hace poco menos de dos días que Marlen Olivari subió su primera canción a la popular plataforma de videos, sumando visitas poco a poco y múltiples comentarios negativos.

“Yo decido” llegó al número uno en las tendencias de Chile superando las 250 mil reproducciones. No obstante, el 90% de los usuarios han marcado el video con ‘no me gusta’, rompiendo así un récord con más de 18 mil dislikes en apenas 1 día y medio, siendo además el segundo video publicado por un chileno que ha generado más rechazo en YouTube durante esa cantidad de tiempo.

En ese contexto; se espera que Olivari sobrepase a Princesa Alba, cuyo video “My only one” viralizado en julio pasado, suma 28 mil dislikes en 5 meses, aunque dicha cifra permanece oculta debido a las preferencias del canal de YouTube.

Ver articulo

Trending