Redes sociales

Suspenden piscinazo de Kika Silva por incidentes en Hotel O’Higgins

Virales

Suspenden piscinazo de Kika Silva por incidentes en Hotel O’Higgins

Tras una hora de retraso la actividad tuvo que ser suspendida por los manifestantes quienes habían lanzado objetos a la piscina desde las afueras del hotel.

Tras más de una hora de retraso se suspendió el piscinazo de la Reina de Viña, Kika Silva, debido a las protestas de los pobladores del campamento Felipe Camiroaga. La tradicional actividad tuvo que ser reprogramada y se realizará mañana a las 12:00 horas en el Hotel O’Higgins.

Producto de la protesta, en la cual rompieron un cartel publicitario y lanzaron elementos a la piscina del hotel, cuatro personas fueron detenidas. Según informaron de la organización del evento, Canal 13 solicitó la suspensión del evento, a lo que se suma que no estaban las medidas de seguridad necesarias para realizarlo.

Por otro lado, los pobladores señalaron que ellos lo que quieren es conversar con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

El generalísimo de Kika Silva, el periodista de Canal 13,”Nacho Pop”, manifestó tras los incidentes que “estos hechos pasan, la gente tiene derecho a manifestarse, pero por seguridad se cambió y se va a mantener todo bien para mañana”.

Así, agregó que la modelo de la ex estación católica se encuentra “muy tranquila y sacándose el maquillaje”.

“Nunca se esperó una protesta así, pero de todas maneras hay que bajarle un poco el perfil a la situación”, agregó.

En cuanto a los detalles sobre el tradicional piscinazo que se realizará mañana, se están evaluando posibles cambios.

protesta1 protesta2 protesta3
Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir