Redes sociales

Sres. Papis: Revelan identidad de la verdadera madre de Amparo

Television

Sres. Papis: Revelan identidad de la verdadera madre de Amparo

Julián llegó a la madre de su difunta mujer por unos mails tras comenzar a sospechar que no murió accidentalmente.

La teleserie nocturna de Mega, Sres. Papis, está entrando en su recta final. La historia está tomando un giro donde todos los secretos saldrán a la luz, fue el caso de una revelación sobre la vida que Amparo que marcó un antes y un después en la trama.

Desde hace unos meses, Julián comenzó a sospechar que la muerte de su pareja y madre de su hijo, no había sido un accidente, sino más bien, la habrían mandado a matar.

Con la ayuda de su ex cuñada Coca, y tras varios intentos fallidos, el joven logró acceder a email de Amparo. En él encontró varios correos de una mujer desconocida llamada Lissette, los cuales correspondían a días antes de la muerte de su pareja.

El joven le envió muchos mensajes a la mujer, sin obtener respuestas. Sin embargo, se atrevió a visitarla en su lugar de trabajo. Lissette se rehusó a hablar con él y lo echó del lugar. No obstante, cuando apareció el pequeño Lucas y Julián dijo que era su hijo, la mujer se conmovió inexplicablemente.

Lisette accedió a conversar con el joven y le reveló un secreto que cambiaría todo lo que se sabe sobre la familia Echeñique. “Encontré estos mails tuyos, donde le decías que querías contarles algo importante ¿Qué era? ¿Por qué conocías a la Amparo?”, le preguntó el joven, a lo que la mujer le respondió sin titubear: “La Amparo era mi hija, me la robaron cuando nació”.

“Tenían una tremenda mafia de adopciones ilegales… el doctor que daba por muertas a las guaguas era amigo del que compró a mi hija, Alberto Echeñique”, reveló la mujer.

Sin duda habrá que esperar los próximos capítulos, para saber qué pasó finalmente con la muerte de Amparo y si su padre estuvo involucrado en el accidente.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Advertisement

Trending

Subir