Redes sociales

Sres. Papis arrasa en rating con un corto y criticado final

Television

Sres. Papis arrasa en rating con un corto y criticado final

La nocturna se despidió con gran éxito en su último capítulo que comenzó con los ‘señores papis’ disfrazados.

La nocturna de Mega se despidió con un éxito arrollador en su último capítulo que comenzó con los ‘señores papis’ disfrazados de frutas y verduras nuevamente, al igual como en el primer episodio. Pues, la historia se volvió a repetir y tras presentarse en un acto infantil, Fernando y los demás tuvieron problemas con el transporte mientras todos lo esperaban en el matrimonio que finalmente no se concretó.

Cuando por fin llegaron en una grúa robada, al lugar también llegaron los carabineros y terminaron arrestando a Fernando, Ignacio y Julián, quedando encerrados en una celda exactamente como en el inicio de la historia. Mientras que en el matrimonio decidieron igualmente iniciar la fiesta aunque no se haya efectuado la ceremonia civil.

Los televidentes criticaron de forma unánime el corto y pésimo final de la teleserie nocturna que se despidió con un promedio de 37.2. Cifra que contribuyó a convertir a la producción en la más vista desde 2012 y una de las nocturnas nacionales más exitosas de todos los tiempos.

 se transformó en lo más comentado con centenares de críticas.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir