Redes sociales

Television

Segunda noche del Festival del Huaso de Olmué lideró en rating

El rating acompañó nuevamente la transmisión desde el Patagual donde triunfaron Pedro Ruminot, Los Ángeles Negros, Radagast y Luis Lambis.

Publicado

el

Una nueva exitosa noche se vivió este viernes en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué.

El humor fue el encargado de abrir la velada con Pedro Ruminot, quien sorprendió con una rutina en la que respondió a la presentación que su pareja, Alison Mandel, analizó su actual momento a los 35 años e hizo comedia con situaciones como la tecnología, las madres y las redes sociales.

Su monólogo sacó aplausos y carcajadas a las más de 4 mil personas que se reunieron en El Patagual y también al público en sus casas, ya que consiguió el primer peak de 20 puntos de la noche logrando un rating online 16.1 puntos entre las 22.11 y las 22.50 horas.

Luego fue el turno del grupo chileno radicado en México, “Los Ángeles Negros”, quienes volvieron al recinto tras 16 años de ausencia para encantar con canciones clasicas como “Y Volveré”, “El Rey y yo”, “Como quisiera decirte”, entre otras.

La presentación llena de clásicos, que sumó a Nicole, Andrés de León y el trio Natalino obtuvo el promedio más alto de la noche con 17.7 puntos entre las 23.00 y las 00.12 horas, y un peak de 20 puntos en varios minutos.

Tras la competencia folklórica, que definió los temas de “Los cuatro de Chile”, “Familia bombo trío”, “Gabriel Betancourt” y “Yayo Castro” como semifinalistas, se presentó el argentino Radagast quien llenó de magia, canto, danza y humor el escenario con un espectáculo muy particular donde interactuó en varias oportunidades con el actor Lucas Mosquera de la nueva vespertina de TVN, “La Colombiana”, el conductor Yann Ivinn y el cantante y jurado, Andrés de León.

El Festival del Huaso de Olmué volvió a ubicarse como lo más visto de la noche y en su segunda jornada, entre las 22.07 y las 02.40 horas, registró un rating online de 13,9 puntos promedio.

La audiencia también participó activamente en las redes sociales generando una gran cantidad de menciones del hashtag #OlmueNosJunta que se transformó en tendencia mundial en Twitter.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Famosos

Videoclip de Marlen Olivari rompe récord en YouTube

El rechazo de la canción de la modelo la convirtió en una de las peores evaluadas por los usuarios en apenas un día y medio.

Publicado

Hace poco menos de dos días que Marlen Olivari subió su primera canción a la popular plataforma de videos, sumando visitas poco a poco y múltiples comentarios negativos.

“Yo decido” llegó al número uno en las tendencias de Chile superando las 250 mil reproducciones. No obstante, el 90% de los usuarios han marcado el video con ‘no me gusta’, rompiendo así un récord con más de 18 mil dislikes en apenas 1 día y medio, siendo además el segundo video publicado por un chileno que ha generado más rechazo en YouTube durante esa cantidad de tiempo.

En ese contexto; se espera que Olivari sobrepase a Princesa Alba, cuyo video “My only one” viralizado en julio pasado, suma 28 mil dislikes en 5 meses, aunque dicha cifra permanece oculta debido a las preferencias del canal de YouTube.

Ver articulo

Television

Los nuevos personajes que se sumarán a “Verdades ocultas”

La producción de Mega sumará nuevos actores que llegarán a remecer la historia.

Publicado

La teleserie diurna de Mega se ha coronado como la más vista en el horario, aunque sus televidentes se la pasan criticando la trama y los personajes.

Uno de los más odiados es el interpretado por Marcela Medel (Laura), personaje que se encuentra batallando con Pedro Mackenna (Julio Milostich) en la casa del difunto Rodolfo (Osvaldo Silva). Precisamente Pedro esconde una verdad oculta que próximamente saldrá a la luz, asimismo aparecerán dos nuevos personajes, aparentemente la mujer e hijo del padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).

Y así lo evidenció el actor Khaled Darwich en Instagram, revelando que Paula Sharim y Julio Milostich serán sus padres ficticios en la producción.

Ver articulo

Trending