Redes sociales

Seguidores de Preciosas indignados: Canal 13 vuelve a cancelar su emisión

Canal 13

Television

Seguidores de Preciosas indignados: Canal 13 vuelve a cancelar su emisión

El último episodio de la teleserie nocturna de Canal 13 fue emitida el jueves pasado y normalmente debía continuar ayer lunes.

El último episodio de la teleserie nocturna nacional de Canal 13 fue emitida el jueves pasado y normalmente debía continuar ayer lunes, sin embargo, su emisión fue reemplazada por un capítulo especial de En su propia trampa.

Este martes, el canal nuevamente canceló la emisión de un capítulo estreno de Preciosas, debido al estreno de su nueva teleserie turca Kosem: La Sultana.

Recordemos que la teleserie protagonizada por Loreto Aravena se encuentra en su recta final y pronto veremos a una de las ‘preciosas’ entregarse a la justicia, mientras las demás siguen siendo atormentadas y amenazadas por Melania, una de las ex reas más peligrosas. Además, ocurrirá una nueva fuga de cuatro presas, entre ellas, ‘la palo santo’, quien fue capturada en el inicio de la teleserie y que ahora vuelve a escapar.

Debido a la molestia y consultas de los televidentes, la cuenta oficial de Preciosas se manifestó al respecto.

Esta semana tendremos programación excepcional, lunes partiremos con un capítulo especial de En Su Propia Trampa, martes…

Posted by Preciosas on Sunday, January 1, 2017

*UPDATE: Y como si esto fuera poco, Canal 13 anunció el cambio de horario de la teleserie, por lo que ahora irá después de Kosem, a eso de las 23:30 horas.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir