Redes sociales

Tele

Se revela la verdad sobre la supuesta infidelidad de Ender en Medcezir

Otro capítulo clave vivió la turca de Mega al revelarse la verdad sobre la supuesta infidelidad de Ender que la llevó a su muerte.

Publicado

el

Otro capítulo clave vivió la turca de Mega al revelarse la verdad sobre la supuesta infidelidad de Ender a Selim con Sinan.

Finalmente Selim decidió enfrentar a Sinan y llegó hasta su departamento a golpearlo, donde le contó que Ender nunca lo engañó y, que todo fue su culpa al robarle un beso luego de confesarle que estuvo enamorado de ella por diez años, además de mostrarle unas cartas de amor que nunca le envió.

Mientras tanto, un hombre mandado por Nadir -el enemigo de la historia- estaba en el lugar armado y dispuesto a terminar con la vida de Sinan, asesinato que finalmente cometió Nadir con la única intención de que inculparan a Asim, quien justamente iba en camino hasta el departamento junto a su mujer Sude.

Allí es cuando lo encuentran tirado en el suelo muerto y la policía termina arrestándolos y culpándolos del homicidio.

Tras esto, Selim que también fue acusado y arrestado por la muerte de Sinan debido a la visita, fue liberado inmediatamente gracias a la trampa hacia Asim que resultó ser un éxito.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Famosos

Video + Audio | Álvaro Henríquez y su peor show con ‘Los Tres’ en Talagante

Revisa la criticada presentación del músico en un pésimo estado junto a su banda, la cual fue ampliamente pifeada.

Publicado

En la polémica se encuentra el grupo Los Tres, en especial su vocalista Álvaro Henríquez, a quien lo acusan de haber dado un show mediocre drogado y en estado de ebriedad.

Así lo demuestran videos que asistentes grabaron anoche en el Festival del Verano en Talagante.

Además, cuando un periodista de la localidad trató de entrevistar a Henríquez luego de bajar del escenario, ¡éste contesta con una sacada de madres de aquellas!

La Municipalidad de Talagante junto al Alcalde se negaron rotundamente a pagarle un peso a la banda por tan desastrosa performance.

Ver completo

Tele

Estas son las hermanas que Jean Paul Pineda ‘joteó’ por Instagram

Las hermanas Rebolledo fueron invitadas a “Primer Plano” para hablar sobre los mensajes que les envió la pareja de Faloon Larraguibel.

Publicado

Revuelo causó un video difundido por Intrusos días atrás, en el que supuestamente se ve al futbolista engañando a Faloon Larraguibel con otra chica afuera de su auto, luego de un carrete en Concepción.

Pero Jean Paul Pineda no solo fue pillado con la mujer del video, sino que también ‘se hizo el lindo’ con dos hermanas, las que fueron contactadas por Instagram el mismo día y con pocos minutos de diferencia.

Yasmín y Sarita Rebolledo fueron entrevistadas por Primer Plano y contaron que recibieron casi los mismos mensajes de coqueteo. Además el equipo del programa trató de hablar con Jean Paul sin recibir respuesta, en cambio Faloon sí se refirió al tema.

Durante el transcurso del programa, una twittera también reveló que Pineda la había contactado de la misma forma que a las otras mujeres.

Ver completo

Famosos

Tonka Tomicic usó transparencia en Festival de Las Condes

Con un ajustado y transparente vestido apareció la modelo Tonka Tomicic sobre el escenario del festival de Las Condes este viernes.

Publicado

Vía

BioBio

La animadora de 41 años sorprendió con un atrevido diseño de la marca Sarikarodrik, el que se caracterizó por amoldarse a la figura de Tonka y una serie de transparencias.

Tal como contó la conductora en su cuenta de Instagram, Tomicic acompañó este atuendo con un peinado elaborado por el estilista Enrique Lopez.

Ver completo

Trending