Redes sociales

Se revela la verdad sobre la supuesta infidelidad de Ender en Medcezir

Television

Se revela la verdad sobre la supuesta infidelidad de Ender en Medcezir

Otro capítulo clave vivió la turca de Mega al revelarse la verdad sobre la supuesta infidelidad de Ender que la llevó a su muerte.

Otro capítulo clave vivió la turca de Mega al revelarse la verdad sobre la supuesta infidelidad de Ender a Selim con Sinan.

Finalmente Selim decidió enfrentar a Sinan y llegó hasta su departamento a golpearlo, donde le contó que Ender nunca lo engañó y, que todo fue su culpa al robarle un beso luego de confesarle que estuvo enamorado de ella por diez años, además de mostrarle unas cartas de amor que nunca le envió.

Mientras tanto, un hombre mandado por Nadir -el enemigo de la historia- estaba en el lugar armado y dispuesto a terminar con la vida de Sinan, asesinato que finalmente cometió Nadir con la única intención de que inculparan a Asim, quien justamente iba en camino hasta el departamento junto a su mujer Sude.

Allí es cuando lo encuentran tirado en el suelo muerto y la policía termina arrestándolos y culpándolos del homicidio.

Tras esto, Selim que también fue acusado y arrestado por la muerte de Sinan debido a la visita, fue liberado inmediatamente gracias a la trampa hacia Asim que resultó ser un éxito.

Comentar

Deja un comentario

Puedes comentar anónimamente sin escribir tu nombre y correo o bien rellenar los datos (el email no será publicado).

Recientes

Advertisement
Subir