Redes sociales

Sacan a Karen ‘Paola’ Bejarano y Manu González de Mucho Gusto

Television

Sacan a Karen ‘Paola’ Bejarano y Manu González de Mucho Gusto

Dos de los panelistas estables del matinal de Mega fueron desvinculados este miércoles.

Un momento complejo viven Karen Paola y Manu González, quienes este miércoles fueron sorpresivamente desvinculados del matinal Mucho Gusto.

La decisión tomada por los jefes del programa ha sido un gran terremoto para los espectadores, quienes consideraban a ambos panelistas como figuras fuertes dentro del matinal del cual desaparecieron de inmediato este miércoles.

Aunque aún no está claro su futuro en el canal  -especialmente el de Bejarano quien tiene un programa en el área de cultura- fuentes al interior de la televisora aseguraron a BioBioChile que tanto Karen como Manu podrían despedirse del espacio este viernes.

Recordemos que Karen se integró al panel del matinal de Mega en 2015, mientras que González lo hizo en 2016.

Manu González

Febrero ganador


La noticia se da en medio de las celebraciones del programa por su rating durante febrero, mes marcado por la cobertura del Festival de Viña. Entre el 1 y el 28 de febrero el matinal de Mega lideró con 5,9 puntos de rating, mientras que Canal 13 obtuvo el segundo puesto con 5,6 puntos, le sigue CHV con 5,1 puntos, luego TVN con 3,7 puntos y La Red marcó 1,0 puntos.

El programa que más marcó fue el del 27 de febrero con 7,9 puntos. En él se cubrió ampliamente el fenómeno de la casa embrujada en el sur.

De esta forma, la señal de Bethia cumple su mes número 32 como el líder de los hogares chilenos, frente a CHV (7,3 puntos), Canal 13 (5,5 puntos), TVN (5,0 puntos) y La Red (0,9 puntos).


Desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu González y Karen Bejarano”, señaló Luis Jara. “La televisión es así, se cumplen ciclos”, agregó.

“Lo lindo de nuestro trabajo es que uno puede estrechar vínculos más allá de la pega, los vínculos personales. Quiero decirles a Manu y Karen que son nuestros amigos y eso es absolutamente indisoluble”, agregó el animador.

Por su parte, Salosny señaló que los expanelistas continuarán en el canal. “Los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acá en el canal”, comentó.

El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del Mucho Gusto y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos. Así que felicidades chicos. Los queremos”, señaló Salosny.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir