Redes sociales

Rigeo dio a conocer el caso de su hija y le agradeció a Don Francisco

Television

Rigeo dio a conocer el caso de su hija y le agradeció a Don Francisco

El hermano de Daniela Aránguiz ha estado ligado al Instituto desde hace nuevo años, luego de que a su hija mayor Renata le diagnosticaran el Síndrome de Angelman.

La tarde de este sábado el cantante nacional Rigeo, conocido por canciones como ‘Una Vida Contigo’, emocionó al Teatro Teletón con su historia de vida, la cual fue presentada como uno de los característicos videos de la cruzada solidaria.

Y es que el hermano de Daniela Aránguiz ha estado ligado al Instituto desde hace nuevo años, luego de que a su hija mayor Renata le diagnosticaran el Síndrome de Angelman.

Tras mostrar su historia en video, el animador Mario Kreutzberger conversó en vivo y en directo con el cantante y su primogénita, conmoviendo con sus sentidas palabras sobre el legendario conductor y su cruzada.

“Usted es más que un animador para mí. Yo no tengo papá, usted fue una salvación para mi familia. Y quiero que lo sepa hoy día, que le agradezco de todo corazón, porque hoy día gracias a la Teletón como familia podemos mirar hacia el horizonte”, fueron parte de sus declaraciones.

Un emocionado Don Francisco contemplaba a Rigeo, demostrando lo mucho que le afectaron sus palabras y su sentir.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir