Redes sociales

Reestreno de ‘Somos Los Carmona’ fracasa en rating

Television

Reestreno de ‘Somos Los Carmona’ fracasa en rating

Reestreno de ‘Somos Los Carmona’ fracasa en rating

La historia que relata la vida de una familia campesina que se cambia a vivir a Santiago, no tuvo éxito en su reestreno el pasado lunes quedando en cuarto lugar.

Somos Los Carmona fue la penúltima teleserie vespertina de TVN que alcanzó el éxito con 28.8 puntos de rating en su estreno y 29 de peak en su final (2014), por lo que hasta ahora todavía se mantiene como una de las más vistas de esta década.

La historia que relata la vida de una familia campesina que se cambia a vivir a Santiago, no tuvo éxito en su reestreno el pasado lunes quedando en cuarto lugar con 3.1 puntos, detrás de Mucho Gusto, Bienvenidos y SQP.

Cabe destacar que en el bloque de grandes teleseries del mediodía, Los Carmona ha sido la única que corresponde a la actual década, a diferencia de las anteriores emitidas como RomanéLa Fiera y Amores de Mercado.

El rechazo de los televidentes se hizo notar apenas comenzaron a promocionar la repetición de la producción, exigiendo poner en pantalla una teleserie de antaño como las mencionadas anteriormente.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir