Redes sociales

Television

RATING: ‘Un diablo con ángel’ debuta en segundo lugar

TVN estrenó su nueva producción nocturna este lunes feriado en horario prime con buenos resultados, aunque con la molestia de algunos seguidores de Moisés.

Publicado

el

TVN estrenó su nueva producción nocturna este lunes feriado en horario prime con buenos resultados, aunque con la molestia de algunos seguidores de Moisés que esperaban un nuevo capítulo en su horario habitual.

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta, la historia cuenta la vida de Gaspar, un ejecutivo mujeriego que sufre un accidente vehicular, el que termina con su muere y con él en el cielo. Allí le advierten que debe cambiar su forma de ser pecaminosa en tres meses, período que si no cumple lo llevará a parar al infierno.

Al volver a la tierra comienza a encontrarse con su ángel de la guarda, Benito (Daniel Muñoz), quien estará presente todo el tiempo en su vida y que servirá como su guía.

Un diablo con ángel alcanzó varios peaks de 13 puntos de rating y se mantuvo por sobre los dos dígitos en todo el primer capítulo con un promedio de 12.3. En tanto, su competencia directa, Sres. Papis, alcanzó 19.6, Canal 13 8.4 y Chilevisión 7.9.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017