Redes sociales

Television

Medcezir alcanza su más alto rating con inicio de su 2ª temporada

Los seguidores de “Medcezir” quedaron helados e impactados con el final de temporada que culminó con la trágica muerte de Ender al volante.

Publicado

el

Los seguidores de “Medcezir” quedaron helados e impactados con el final de temporada que culminó con la trágica muerte de Ender al volante, además del término de relación entre Mira y Yaman.

El final dejó a muchos sin entender que pasaría realmente con la madre de Mert, es que el inicio de la segunda temporada comenzó de la nada meses después, sin mostrar las consecuencias del accidente, ni mucho menos el funeral de Ender.

Todo comenzó con imágenes de una abandonada y estropeada casa de los Serez, en la cual sólo se encontraban Sedef y su pareja, quienes además se percataron que estaban robando en la mansión.

En el episodio también se pudo ver el regreso de Mira y Orkun de los Estados Unidos. Además, se dio a conocer que terminó el noviazgo de otra de las parejas queridas de la serie: Mert y Eylul.

Por otro lado, “Los nuevos Serez” se fueron de vacaciones para tratar de arrancarse de la pena que dejó la pérdida de Ender, sin embargo, no pudieron dejar de recordarla.

Otra de las escenas que llamaron la atención, fue la nueva “vida de soltero” del galán Yaman, quien no perdió para nada el tiempo.

Rating


El inicio de temporada logró marcar la mejor sintonía de la serie desde su estreno, alcanzando un promedio de 19.8 y un peak de 26 puntos de rating al comienzo. En el mismo horario; Canal 13 alcanzó 10.0, TVN 11.9, Chilevisión 5.7 y La Red 3.7.

*Actualización: El segundo capítulo de la segunda temporada alcanzó un promedio de 20.2, siendo el más alto hasta ahora.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017