Redes sociales

Poco creíble? La escena de la caída de María Elsa en Perdona nuestros pecados

Television

Poco creíble? La escena de la caída de María Elsa en Perdona nuestros pecados

Tras una fuerte pelea entre Isabel y María Elsa, ésta última sufrió una inesperada caída por las escaleras.

Hace unas semanas la teleserie de la tarde de Mega, Amanda, generaba controversia tras transmitir la ‘poco seria’ escena en que un toro atacaba ferozmente al personaje de Ignacio Garmendia, dejándolo malherido e incluso sin un ojo, pero que lejos de resultar dramático, generó risa entre los televidentes.

Y es que la secuencia desató la risa de sus seguidores, pues muchos de ellos la tildaron de ridícula e incluso mal hecha.

Algo similar ocurrió en un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, pues tras una fuerte pelea entre Isabel y María Elsa, ésta última sufrió una inesperada caída por las escaleras que terminó con la adolescente sangrando en el piso.

La escena, más que preocupación, generó varias risas entre los televidentes, quienes la nombraron como ‘Toro 2.0’, haciendo hincapié en lo ‘poco creíble’ del acto.

Cabe señalar que tras el accidente, los seguidores de la teleserie suponen que la eterna enamorada del padre Reynaldo habría perdido al bebé que estaba esperando junto a Corcuera.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir