Redes sociales

Perdona nuestros pecados: Se revela el secreto del padre Reynaldo

Television

Perdona nuestros pecados: Se revela el secreto del padre Reynaldo

Uno de los más grandes secretos en la nueva nocturna de Mega es por qué el cura Reynaldo Suárez llegó a la Villa Ruiseñor para vengarse de Armando Quiroga.

Uno de los más grandes secretos en la nueva nocturna de Mega es por qué el cura Reynaldo Suárez llegó a la Villa Ruiseñor para vengarse del empresario más poderoso de la localidad: Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Tras algunos capítulos finalmente se reveló la razón de esto y fue de la mano de la madre del curioso cura.

La escena comenzó cuando el personaje interpretado por Mario Horton fue a visitar a su progenitora, quien lo saludó bastante emocionada al ver a su hijo tras varios años.

“El señor está de nuestro lado, para que ese infeliz pague por lo que le hizo a su hermana y si no hubiese sido por ese mal nacido, mi Teresita estaría viva ahora”, le dijo la madre bastante acongojada.

“Si hubieras estado ahí cuando yo la encontré. Si yo hubiese hablado con ella, si me hubiese contado lo que pasaba, ella estaría viva ahora”, seguía sollozando.

Captura Mega

“Mamá no tiene que echarse la culpa, acá el único culpable es Armando Quiroga, nadie más”, intentaba calmarla su hijo.

A esto agregó: “Lo conocí y es exactamente como me lo imaginaba. Quédese tranquila que todo el mundo va a saber quién es él realmente, un depravado, un violador, un asesino”.

Más tarde la mujer le entregó una carta de su hermana, la que escribió antes de suicidarse tras las variadas violaciones y maltratos del patriarca de los Quiroga.

Captura Mega

Tenía 15 años, era una niña y yo misma la mandé para que se fuera a trabajar con ese hombre ¡Nunca me lo voy a perdonar! Yo no voy a vivir tranquila hasta que ese hombre pague por lo que hizo, la violó, se aprovechó de ella y mi niña ni siquiera se atrevió a decírmelo… Cuando se colgó estaba esperando a un hijo”, finalizó entre desesperados llantos mientras que Reynaldo la abrazaba para consolarla.

Cabe señalar, que tras su estreno la nueva nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, basada en los años ’50 se ha adjudicado el primer lugar de rating, llegando incluso a los 30 puntos de peaks.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir