Redes sociales

Television

Perdona nuestros pecados: María Elsa y el Padre Reynaldo se besaron

Revisa el video con una de las escemas más esperadas de la teleserie nocturna de Mega.

Publicado

el

Uno de los momentos que los televidentes de la nocturna de Mega estaban esperando finalmente se concretó y, María Elsa (Mariana Di Girólamo) con el Padre Reynaldo (Mario Horton) no pudieron controlar la tentación y se besaron.

El cura le confesó a la joven sus sentimientos: no sabe lo qué realmente le pasa pero que siente cosas por ella. María Elsa en tanto también termina diciéndole que soñó con ese primer beso.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Marlen Olivari debuta como cantante con “Yo decido”

La ex “Morandé con compañía” estrenó el video de su primera canción “Yo decido” en YouTube.

Publicado

La showoman conocida por ser una de las musas del Kike Morandé en la década pasada, hizo su debut en la música y estrenó canción y video titulado “Yo decido”.

El material audiovisual cuenta con la participación del actor Fernando Kliche, quien es el encargado de recibir a la ‘principal estrella’ en un lujoso hotel.

Marlen Olivari se ha convertido en tendencia gracias a su criticada canción y por creerse cantante. Ha sido comparada con La Trigresa del Oriente y el excesivo uso de autotune.

Ver articulo

Television

Ximena Rivas revela cómo colgaron a Guillermina en “PNP”

La actriz dio a conocer imágenes del fin de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

Publicado

Luego de que en la nocturna mostraran el trágico final de la directora de Villa Ruiseñor, Ximena Rivas mostró en Instagram el detrás de cámara de su última escena.

Y pese a que Guillermina murió ahorcada por Armando Quiroga, éste se las arregló muy bien para que su asesinato pareciera un suicidio, por ende debieron colgar su cuerpo.

En los videos publicados por la actriz, se le ve siendo colgada por miembros de la producción de la teleserie. Y aunque no se pudo ver su cara por última vez en el capítulo que encontraron el cadáver, estos registros demuestran que no ocuparon un cuerpo falso, sino que el propio de Ximena Rivas.

Ver articulo

Trending