Redes sociales

Mixto

Perdona nuestros pecados: María Elsa y el Padre Reynaldo se besaron

Revisa el video con una de las escemas más esperadas de la teleserie nocturna de Mega.

Uno de los momentos que los televidentes de la nocturna de Mega estaban esperando finalmente se concretó y, María Elsa (Mariana Di Girólamo) con el Padre Reynaldo (Mario Horton) no pudieron controlar la tentación y se besaron.

El cura le confesó a la joven sus sentimientos: no sabe lo qué realmente le pasa pero que siente cosas por ella. María Elsa en tanto también termina diciéndole que soñó con ese primer beso.

Sigue a HOTsiando en Facebook
Anuncio
Comentar

Mixto

Perdona Nuestros Pecados / Capítulo 4 – Segunda temporada

Tras las 48 horas de retroceso que vimos en el primer capítulo, por fin pasó un día y Reynaldo encontró la casa en donde vive Eva junto a sus padres adoptivos en Valdivia. Pero antes, ocurrirán varios conflictos entre María Elsa y Horacio, Carlitos y Augusta, además de Bárbara con su marido.

En tanto, la relación de Estela y Ernesto es cada vez más apasionada, por lo que no pueden controlarse y se besan en una de las oficinas de los almacenes, lugar al que llega justo Quiroga y los sorprende.

Mira ya un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados:

Parte 1

Parte 2

Ver completo

Mujeres

Betsy Camino declaró en ‘Vértigo’ que a JC Rodríguez “le gusta por detroit”

Captura / Canal 13

La actual reina del Festival de Viña del Mar fue una de las invitadas al programa de Canal 13.

Betsy debió contestar a la pregunta del pueblo, la cual hizo la periodista Mariela Sotomayor y fue muy directa: ¿Le debes tu fama a Julio César Rodríguez? La cubana fue muy clara al responder que en parte se la debe, pero muy poquito, porque ya era conocida por ser parte del elenco de Morandé con Compañía.

Y sin duda fue una revelación de Camino la que dejó sorprendidos a todos en el estudio, “que le gusta por detroit”. El comentario salió luego de que los animadores comentaron que ella estaba atrás de Julio César y Camila Nash cuando luchaba por la corona de Viña.

Ver completo
Anuncio

Lo mas hot