Redes sociales

Television

Penúltimo capítulo de Sres. Papis alcanza peak de 33 puntos de rating

Los seguidores de la teleserie nocturna de Mega vivieron un capítulo de alto impacto después de revelarse lo que ocurrió con la muerte de ‘Amparo’.

Publicado

el

Sin duda, los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, Sres. Papis, vivieron un capítulo de alto impacto luego que se revelara lo que realmente ocurrió con la muerte de ‘Amparo’ y que dos de sus personajes, presuntamente, fallecieran.

Según reveló su padre, ‘Alberto’, el fatal desenlace de la madre de ‘Lucas’ (Beltrán Izquierdo) se produjo en medio de una discusión que sostuvieron, luego que la joven descubriera que su progenitor la adoptó ilegalmente tras comprarla.

En este contexto, el malvado suegro de ‘Julián’ (Simón Pesutic) relató, mientras le apuntaba con un arma a él y a su señora, ‘María Teresa’ (Maricarmen Arrigorriaga), que ella andaba “como loca” y que se cayó por la escalera mientras peleaban. Entre lágrimas, agregó que adoraba a su hija y que jamás le hubiese hecho algo malo.

“Yo no la maté, a mi hija yo no la maté”, declaró después, luego de intentar ser disuadido por ‘Fernando’ (Francisco Melo), quien llegó de improviso a la casa de los Echeñique, y de haberle disparado accidentalmente al constructor en el abdomen.

Mientras ‘Fernando’ se desangraba en el living del hogar, ante la mirada atónita y llantos de ‘María Teresa’ y ‘Julián’, y luego de que el pequeño ‘Lucas’ irrumpiera en la escena, se escuchó un disparo: ‘Alberto’ se habría suicidado.

Luego, la teleserie avanzó 4 meses y mostró un episodio en el que ‘Ignacio’ (Jorge Zabaleta) sostiene con emoción una foto de él junto a ‘Fernando’ y ‘Julián’, dejando entrever que el personaje habría fallecido.

RATING


El impactante capítulo registró un promedio de 30.2 puntos de rating con peak de 33, el más alto de todo el periodo en que la producción ha estado al aire.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Leo Méndez Jr lo hace de nuevo: subió video mostrando el trasero

El hijo de DJ Méndez ya había subido antes un video de tal calibre, pero lo eliminó. Ahora, subió otro tras cambiar de look.

Publicado

Sorpresa han provocado las imágenes que el hijo de DJ Méndez ha subido a su cuenta de Instagram, generando tanto malos como buenos comentarios.

Y si el joven que ahora vive en Suecia ya había llamado la atención mostrando más de la cuenta antes, y respondiéndole a quiénes lo criticaron con “nunca han visto un culo?! Yo hago lo que quiero… cuidado, no me vaya a ir al extremo”, ahora subió un video mostrando su trasero sin pudor mientras se mira al espejo.

Your temptation

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on

Ver articulo

Famosos

Videoclip de Marlen Olivari rompe récord en YouTube

El rechazo de la canción de la modelo la convirtió en una de las peores evaluadas por los usuarios en apenas un día y medio.

Publicado

Hace poco menos de dos días que Marlen Olivari subió su primera canción a la popular plataforma de videos, sumando visitas poco a poco y múltiples comentarios negativos.

“Yo decido” llegó al número uno en las tendencias de Chile superando las 250 mil reproducciones. No obstante, el 90% de los usuarios han marcado el video con ‘no me gusta’, rompiendo así un récord con más de 18 mil dislikes en apenas 1 día y medio, siendo además el segundo video publicado por un chileno que ha generado más rechazo en YouTube durante esa cantidad de tiempo.

En ese contexto; se espera que Olivari sobrepase a Princesa Alba, cuyo video “My only one” viralizado en julio pasado, suma 28 mil dislikes en 5 meses, aunque dicha cifra permanece oculta debido a las preferencias del canal de YouTube.

Ver articulo

Trending