Redes sociales

Television

Patricia Maldonado vivió un día como persona en situación de calle

Revisa la impactante transformación de la panelista del matinal Mucho Gusto.

Publicado

La mañana de este lunes, el matinal de Mega, Mucho Gusto, exhibió un bloque diferente a lo habitual, ya que mostraron a Patricia Maldonado viviendo un día como persona en situación de calle.

Pero esto no fue casualidad, ya que tras pasar en vehículo por Santiago, la cantante se encontró con un antiguo vecino, Víctor Ábalos, que la reconoció y que la invitó para vivir la experiencia de vivir sin hogar como él.

Anuncio

Para este cometido, la Paty se caracterizó y recorrió distintos lugares junto a Víctor, incluso pidió dinero en la calle y conoció a otras personas que viven en las mismas condiciones que su vecino que ya lleva ocho años en situación de calle.

Captura | Mega

Luego de un rato de intentar que le dieran algunas monedas, la Paty señaló “lo que más me llama la atención es que la gente no sea capaz de mirarte a la cara. No cuesta nada decir por ejemplo ‘no tengo, no tengo plata’, sino que siguen con el vidrio arriba o el vidrio abajo y en ningún momento dan vuelta la cara, sino que te hacen con la mano ‘que no’. Eso me pegó fuerte, lo encontré duro, poco solidario”.

 

Captura | Mega

Por su parte, Víctor, quien trabajó durante 30 años en el retail, indicó que “cuando yo estaba con mi familia, con mis hijos, con auto, de repente yo pasaba por una esquina y alguien venía a pedirme una moneda, me hacía como que hablaba por celular. Hoy en día lo pienso y digo qué malo fui porque hoy día me lo hacen a mí, muchas veces y es doloroso“.

Anuncio

Víctor le confesó a Patricia que llegó a la calle luego que se separó de su exmujer y la madre de sus hijos, pero que no fue por problemas de drogas ni alcohol. “Me enfermé, es que yo amé mucho, idealicé mi matrimonio. Yo ahogaba a mis hijos y a mi exmujer”, explicó.

Captura | Mega

Para Patricia la experiencia fue buena, aunque admitió que sintió tristeza. “Me da mucha pena ver gente mayor, ancianos en la calle botados. Me da mucha pena ver gente joven como los ‘rucos’, que les hace falta regaloneo, que alguien les diga que los quieren, que les den una mano, no cuesta nada. Hay gente buena, hay gente que pasa por aquí y les entrega cosas, pero más que cosas, necesitan conversar”.

Además continuó diciendo, “la verdad es que me emociona harto esto, ha sido una experiencia súper fuerte, súper dura, no ha sido fácil, pero como dice Víctor, muy enriquecedora“.

Captura | Mega

Anuncio
Comentar

Television

Julia Fernández rompe el silencio en “Primer Plano”

La novia de Ignacio Lastra contó detalles del comentado accidente que dejó al joven con el cuerpo quemado.

Publicado

Vía

Trendiral

La brasileña que fue dada de alta luego del trágico accidente que sufrió con su novio Ignacio Lastra, contó su verdad en el estelar de farándula desde un despacho en vivo.

Anuncio

Julia Fernández relató parte de lo sucedido en el accidente ocurrido semanas atrás con su novio. En el estudio también estuvieron presentes Fabián Pinilla y Emmanuel Soto, los hombres que sacaron a Lastra del vehículo incendiado. Pero también existe un tercer rescatista llamado Francisco Pacheco.

“Nacho me soltó el cinturón, fue él quien me sacó (…) No piensen que yo no me siento una cobarde por no haber estado ayudando. No me siento culpable, tuve coraje hasta el último momento porque yo pensé en mi familia (…) Estoy sola. Yo desperté sabiendo que tenía que salir por las personas que amo y sí, yo grité para que salvaran al Nacho y gracias a Dios que estaba Emmanuel y Fabián”.

Anuncio

Julia también alzó la voz ante los dichos de su ex compañera de reality, Paula Bolatti.

“En el momento que hablaste eso, yo estaba en una cama orando para que todos los medicamentos hagan efecto y para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere en una cama y todavía sigue en riesgo vital, mientras tú haces esos comentarios. No traiga malas vibras para nosotros. Quiere tirar la caca, tírala, pero espera que las personas se levanten de una cama de hospital”.

Continuar leyendo

Famosos

Integrante del clan Kardashian estaría embarazada

Fue el portal de farándula gringo TMZ el que dio a conocer la noticia que rápidamente se volvió viral en redes.

Publicado

Vía

Trendiral

Según una fuente de TMZ, se trata de la menor de la familia Kardashian; Kylie Jenner, quien con sólo 20 años recién cumplidos, estaría esperando un hijo del rapero estadounidense Travis Scott, con el que lleva apenas cinco meses de relación.

Anuncio

¿Qué dijo su ex?

El también rapero Tyga, se manifestó en su cuenta de Snapchat escribiendo “ese es mi hijo”. La publicación fue previamente eliminada.

Continuar leyendo
Anuncio

Trending