Redes sociales

Paramparca no pudo contra Elif y debuta con muy bajo rating

Canal 13

Television

Paramparca no pudo contra Elif y debuta con muy bajo rating

Canal 13 estrenó su nueva producción turca de la tarde, Paramparca, la que compitió directamente con Elif de TVN.

Los canales de televisión siguen apostando por las historias de Turquía que hace aproximadamente tres años se transformaron en un fenómeno en Chile, y que hasta ahora sigue vigente, aunque con mucho menos impacto.

Y Canal 13 estrenó su nueva producción turca de la tarde, Paramparca, la que compitió directamente con Elif de TVN, que hasta ahora mantiene firme su segundo lugar en el horario.

El canal renovó su programación de la tarde terminando con las telenovelas que tenía hasta hace poco al aire, cambiando las brasileñas por las turcas. Mientras tanto se emitían a diario maratones de Malcolm in the middle, popular serie que duraba más de tres horas en pantalla, pero debido a la llegada de Paramparca se vio interrumpida.

Paramparca obtuvo un promedio de 3.2

El primer capítulo de la historia que cuenta la vida de dos niñas cambiadas al nacer, tuvo muy malos resultados, alcanzando peak de 5 puntos de rating y peleando el tercer lugar del horario con Esperanza mía de CHV, teleserie que incluso estuvo por sobre Paramparca que llegó a marcar 2 puntos.

Por el lado de TVN, la otra teleserie turca, se mantuvo firme en el segundo lugar entre los 7 y 8 puntos.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir