Redes sociales

Pamela Jiles hizo hablar a JC Rodríguez sobre su quiebre amoroso

Television

Pamela Jiles hizo hablar a JC Rodríguez sobre su quiebre amoroso

Pamela Jiles fue la única en el panel de Primer Plano que trató de poner el tema del quiebre amoroso de Julio César Rodríguez con Laura Prieto.

Este viernes el programa de farándula tuvo como invitados a algunos de los protagonistas de la fama, entre ellos Alvaro Ballero y Janis Pope, para recordar el fenómeno que provocó el primer reality show en Chile a 15 años.

Pero lo que muchos televidentes exigieron en redes fue que hablaran del verdadero “escándalo de la semana”, el cual tiene que ver justamente con el animador de Primer Plano, Julio César Rodríguez.

Dicho escándalo se trata del quiebre de la relación de Julio con Laura Prieto que fue portada de LUN, pero el tema al principio fue ignorado.

Sin embargo, cuando le dieron la palabra a Pamela Jiles, fue la única en el panel que trató de poner el tema en el programa alzando la voz:

La verdad es complejo lo que pasa porque yo creo que esta noticia es interesante pero no es la noticia de farándula del día (…) entonces habría que hacerle otras preguntas a otros de los que está aquí.

Luego Ballero comentó que a ellos los tenían como “cortina de humo” y Fran García Huidobro solo se limitó a decir que para eso están otros programas, e intentaron cambiar el tema de inmediato.

Al rato volvió a salir el tema y esta vez no pudo evitarse, por lo que el animador del estelar tuvo que asumir que está soltero, aunque no emitió mayores comentarios tratando de hacerse el tonto, mientras que Pamela Jiles volvió a atacar:

Yo encuentro que es una vergüenza, te lo digo serenamente (…) que en el principal programa de farándula del país, tengamos a la noticia sentada acá al lado y yo tenga que estarle preguntando cosas a otras personas (…) pero acá está la noticia.

Rodríguez solamente añadió que no tiene nada que aportar al tema que está confirmadísimo con la portada del diario, y que no quiere referirse al respecto.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir