Redes sociales

Famosos

Pablo Vargas fue detenido en un Motel en estado de ebriedad

El bailarín que alcanzó la fama en el programa de talentos Rojo fama contrafama, estuvo involucrado en un incidente la madrugada del viernes.

Publicado

el

El bailarín que alcanzó la fama en el programa de talentos Rojo fama contrafama, estuvo involucrado en un confuso incidente la madrugada del viernes en el motel “La Mansión”, ubicado en la comuna de Recoleta.

Según información entregada por Carabineros, Vargas fue detenido luego de que la dueña del motel los llamara acusando daños contra una barrera de contención del estacionamiento del motel hechos con el auto del artista.

Los daños no fueron evidenciados por Carabineros, solamente los registros los mantienen las personas del motel en sus cámaras de vigilancia (…) él se encuentra bajo los efectos del alcohol en grados aún no determinados“. Se negó a realizarse el intoxilyzer (test para determinar los grados de alcohol en la sangre).

El bailarín fue trasladado a la sexta comisaría de Recoleta, donde Intrusos de La Red lo captó detenido y gritando que todo se trataba de una injusticia. A través de una puerta, el bailarín declaró a la prensa:

En Chile no hay justicia, ni te preguntan, te detienen, te golpean y te patean. Llegué al motel a pasar la caña y pedirle a un amigo que me fuera a buscar porque había bebido y no podía manejar. Y de repente aparecieron Carabineros de Chile con la dueña del motel, que primero que todo no tiene patente de alcohol, no sé por qué ella no está detenida y yo sí, acusando que yo había hecho algún daño y perjuicio. Que lo pruebe. Jamás. Yo pagué. Es un recinto privado y estaba esperando que me fueran a buscar y aquí estoy”.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Famosos

Video + Audio | Álvaro Henríquez y su peor show con ‘Los Tres’ en Talagante

Revisa la criticada presentación del músico en un pésimo estado junto a su banda, la cual fue ampliamente pifeada.

Publicado

En la polémica se encuentra el grupo Los Tres, en especial su vocalista Álvaro Henríquez, a quien lo acusan de haber dado un show mediocre drogado y en estado de ebriedad.

Así lo demuestran videos que asistentes grabaron anoche en el Festival del Verano en Talagante.

Además, cuando un periodista de la localidad trató de entrevistar a Henríquez luego de bajar del escenario, ¡éste contesta con una sacada de madres de aquellas!

La Municipalidad de Talagante junto al Alcalde se negaron rotundamente a pagarle un peso a la banda por tan desastrosa performance.

Ver completo

Tele

Estas son las hermanas que Jean Paul Pineda ‘joteó’ por Instagram

Las hermanas Rebolledo fueron invitadas a “Primer Plano” para hablar sobre los mensajes que les envió la pareja de Faloon Larraguibel.

Publicado

Revuelo causó un video difundido por Intrusos días atrás, en el que supuestamente se ve al futbolista engañando a Faloon Larraguibel con otra chica afuera de su auto, luego de un carrete en Concepción.

Pero Jean Paul Pineda no solo fue pillado con la mujer del video, sino que también ‘se hizo el lindo’ con dos hermanas, las que fueron contactadas por Instagram el mismo día y con pocos minutos de diferencia.

Yasmín y Sarita Rebolledo fueron entrevistadas por Primer Plano y contaron que recibieron casi los mismos mensajes de coqueteo. Además el equipo del programa trató de hablar con Jean Paul sin recibir respuesta, en cambio Faloon sí se refirió al tema.

Durante el transcurso del programa, una twittera también reveló que Pineda la había contactado de la misma forma que a las otras mujeres.

Ver completo

Famosos

Tonka Tomicic usó transparencia en Festival de Las Condes

Con un ajustado y transparente vestido apareció la modelo Tonka Tomicic sobre el escenario del festival de Las Condes este viernes.

Publicado

Vía

BioBio

La animadora de 41 años sorprendió con un atrevido diseño de la marca Sarikarodrik, el que se caracterizó por amoldarse a la figura de Tonka y una serie de transparencias.

Tal como contó la conductora en su cuenta de Instagram, Tomicic acompañó este atuendo con un peinado elaborado por el estilista Enrique Lopez.

Ver completo

Trending