Redes sociales

Famosos

Pablo Vargas fue detenido en un Motel en estado de ebriedad

El bailarín que alcanzó la fama en el programa de talentos Rojo fama contrafama, estuvo involucrado en un incidente la madrugada del viernes.

Publicado

El bailarín que alcanzó la fama en el programa de talentos Rojo fama contrafama, estuvo involucrado en un confuso incidente la madrugada del viernes en el motel “La Mansión”, ubicado en la comuna de Recoleta.

Según información entregada por Carabineros, Vargas fue detenido luego de que la dueña del motel los llamara acusando daños contra una barrera de contención del estacionamiento del motel hechos con el auto del artista.

Anuncio

Los daños no fueron evidenciados por Carabineros, solamente los registros los mantienen las personas del motel en sus cámaras de vigilancia (…) él se encuentra bajo los efectos del alcohol en grados aún no determinados“. Se negó a realizarse el intoxilyzer (test para determinar los grados de alcohol en la sangre).

El bailarín fue trasladado a la sexta comisaría de Recoleta, donde Intrusos de La Red lo captó detenido y gritando que todo se trataba de una injusticia. A través de una puerta, el bailarín declaró a la prensa:

En Chile no hay justicia, ni te preguntan, te detienen, te golpean y te patean. Llegué al motel a pasar la caña y pedirle a un amigo que me fuera a buscar porque había bebido y no podía manejar. Y de repente aparecieron Carabineros de Chile con la dueña del motel, que primero que todo no tiene patente de alcohol, no sé por qué ella no está detenida y yo sí, acusando que yo había hecho algún daño y perjuicio. Que lo pruebe. Jamás. Yo pagué. Es un recinto privado y estaba esperando que me fueran a buscar y aquí estoy”.

Anuncio
Comentar

Television

Julia Fernández rompe el silencio en “Primer Plano”

La novia de Ignacio Lastra contó detalles del comentado accidente que dejó al joven con el cuerpo quemado.

Publicado

Vía

Trendiral

La brasileña que fue dada de alta luego del trágico accidente que sufrió con su novio Ignacio Lastra, contó su verdad en el estelar de farándula desde un despacho en vivo.

Anuncio

Julia Fernández relató parte de lo sucedido en el accidente ocurrido semanas atrás con su novio. En el estudio también estuvieron presentes Fabián Pinilla y Emmanuel Soto, los hombres que sacaron a Lastra del vehículo incendiado. Pero también existe un tercer rescatista llamado Francisco Pacheco.

“Nacho me soltó el cinturón, fue él quien me sacó (…) No piensen que yo no me siento una cobarde por no haber estado ayudando. No me siento culpable, tuve coraje hasta el último momento porque yo pensé en mi familia (…) Estoy sola. Yo desperté sabiendo que tenía que salir por las personas que amo y sí, yo grité para que salvaran al Nacho y gracias a Dios que estaba Emmanuel y Fabián”.

Anuncio

Julia también alzó la voz ante los dichos de su ex compañera de reality, Paula Bolatti.

“En el momento que hablaste eso, yo estaba en una cama orando para que todos los medicamentos hagan efecto y para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere en una cama y todavía sigue en riesgo vital, mientras tú haces esos comentarios. No traiga malas vibras para nosotros. Quiere tirar la caca, tírala, pero espera que las personas se levanten de una cama de hospital”.

Continuar leyendo

Famosos

Integrante del clan Kardashian estaría embarazada

Fue el portal de farándula gringo TMZ el que dio a conocer la noticia que rápidamente se volvió viral en redes.

Publicado

Vía

Trendiral

Según una fuente de TMZ, se trata de la menor de la familia Kardashian; Kylie Jenner, quien con sólo 20 años recién cumplidos, estaría esperando un hijo del rapero estadounidense Travis Scott, con el que lleva apenas cinco meses de relación.

Anuncio

¿Qué dijo su ex?

El también rapero Tyga, se manifestó en su cuenta de Snapchat escribiendo “ese es mi hijo”. La publicación fue previamente eliminada.

Continuar leyendo
Anuncio

Trending