Redes sociales

Famosos

Pablo Vargas fue detenido en un Motel en estado de ebriedad

El bailarín que alcanzó la fama en el programa de talentos Rojo fama contrafama, estuvo involucrado en un incidente la madrugada del viernes.

Publicado

el

El bailarín que alcanzó la fama en el programa de talentos Rojo fama contrafama, estuvo involucrado en un confuso incidente la madrugada del viernes en el motel “La Mansión”, ubicado en la comuna de Recoleta.

Según información entregada por Carabineros, Vargas fue detenido luego de que la dueña del motel los llamara acusando daños contra una barrera de contención del estacionamiento del motel hechos con el auto del artista.

Anuncio

Los daños no fueron evidenciados por Carabineros, solamente los registros los mantienen las personas del motel en sus cámaras de vigilancia (…) él se encuentra bajo los efectos del alcohol en grados aún no determinados“. Se negó a realizarse el intoxilyzer (test para determinar los grados de alcohol en la sangre).

El bailarín fue trasladado a la sexta comisaría de Recoleta, donde Intrusos de La Red lo captó detenido y gritando que todo se trataba de una injusticia. A través de una puerta, el bailarín declaró a la prensa:

En Chile no hay justicia, ni te preguntan, te detienen, te golpean y te patean. Llegué al motel a pasar la caña y pedirle a un amigo que me fuera a buscar porque había bebido y no podía manejar. Y de repente aparecieron Carabineros de Chile con la dueña del motel, que primero que todo no tiene patente de alcohol, no sé por qué ella no está detenida y yo sí, acusando que yo había hecho algún daño y perjuicio. Que lo pruebe. Jamás. Yo pagué. Es un recinto privado y estaba esperando que me fueran a buscar y aquí estoy”.

Anuncio
Comentar

Mujeres

Nicki Minaj triplicada: la portada más atrevida de la rapera

La intérprete de “Rake it up” sorprende con una osada portada para Paper Magazine.

Publicado

Vía

Trendiral

No es un secreto que la rapera trinitense-estadounidense se caracteriza por mostrar más de la cuenta, y si ya nos basta con una, imagínate lo qué es ver a ¡tres Nicki Minaj al mismo tiempo!

La mujer ha sido protagonista de múltiples portadas de revistas a lo largo de su carrera, pero la de PAPER Magazine, sin duda es una de las más sensuales y llamativas.

Mira la portada de Nicki Minaj al cubo con diferentes looks, la cual ya comienza a dar qué hablar.

Más fotos de la sesión que hizo la rapera.

Ver articulo

Hombres

FOTOS: Como nunca imaginaste ver a ‘Carlitos Möller’ de “PNP”

Mira al actor de “Perdona nuestros pecados” en su faceta más sexy posando con un jockstrap.

Publicado

Vía

Trendiral

Por estos días podemos ver a Carlitos teniendo una aventura con la sensual “Tongolele del Maule”, el nuevo personaje que personifica Daniela Lhorente.

José Antonio Raffo, el actor que interpreta a uno de los hijos del alcalde de Villa Ruiseñor, también tiene su lado sexy, y así lo evidencian unas fotos tomadas el año pasado, dejando al descubierto su cuerpo y un buen par de pompas.

Retratos 2016 / Coche Raffo.

A post shared by Raul Miranda (@jrmirandag) on

Anuncio

Retratos 2016 / Coche Raffo.

A post shared by Raul Miranda (@jrmirandag) on

Retratos 2016 / Coche Raffo.

A post shared by Raul Miranda (@jrmirandag) on

Ver articulo

Trending