Redes sociales

Oriana lo hace de nuevo pero en el aeropuerto: basureó a asesora del aseo

Virales

Oriana lo hace de nuevo pero en el aeropuerto: basureó a asesora del aseo

Uno de los primeros registros de la venezolana fuera de Calera de Tango fue en el Aeropuerto de Santiago, donde llegó para tomar un vuelo a España.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la salida de la polémica Oriana Marzoli de Doble Tentación, es que finalmente el psicólogo del reality show le recomendó abandonar el encierro antes de terminar vuelta loca -como si ya no lo estuviera-, junto a su pareja Luis Mateucci.

Y uno de los primeros registros de la venezolana fuera de Calera de Tango fue en el Aeropuerto de Santiago, donde llegó para tomar un vuelo a España. Allí por supuesto que se encontró con la prensa nacional y con algunas personas que querían fotografiarse con ella.

Fue el caso de Marcela Palma, una trabajadora del aseo que le pidió una foto a Marzoli, la que despectivamente le respondió “no me saco fotos con quien recoge la basura”, respuesta que recibió el repudio de la señora que se defendió frente al resto de los presentes, los que aplaudieron la situación y le entregaron apoyo.

Y si bien no existe un video de lo ocurrido, la precandidata a diputada por la Región de Antofagasta Carolina Reyes, se encontraba en el lugar y subió la historia a Facebook, la que logró hacerse viral inmediatamente.

Indignante. Oriana del reallity ( a quien no conocía). Le dice a la señora Marcela Palma, encargada de aseo en el…

Posted by Carolina Reyes Herrera on Thursday, April 6, 2017

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir