Redes sociales

Novio de Vale Roth cuenta su versión y niega acusación de agresión

Famosos

Novio de Vale Roth cuenta su versión y niega acusación de agresión

Martín Buschmann dio a conocer a través de Facebook su propia versión de la situación ocurrida en el departamento de Valentina Roth.

Martín Buschmann -conocido como “Negro B”– dio a conocer a través de la página de Facebook de su grupo de Hip-Hop KSN FAM*, su propia versión de la situación ocurrida en el departamento de su ahora ex novia Valentina Roth, quien vía livestream en Instagram lo acusó de haberla agredido.

Parte del comunicado expresa que todo es mentira. “No es la primera vez que ocurre, Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado, nunca.

Niego rotundamente, los hechos por los que Valentina me acusa, nada es verdad. Jamás le pegué, jamás corté el cable de conserjería y jamás la encerré. TODO es un montaje mediático de Valentina para atraer medios de comunicación y generar ingresos, que actualmente, necesita”.

Lee sus declaraciones en full a continuación:

Comunicado de negro b:El día miércoles 27 de abril, del presente año, se subió un vídeo a diversas redes sociales en el…

Posted by KSN FAM* on Wednesday, April 26, 2017

 

Antes de la polémica, el joven rapero subió una romántica foto a su Instagram reconociendo que “han habido peleas y problemas como en todas las parejas (…) Con todos en contra y con la tele inventando weás, seguimos juntos, parece que el amor es más fuerte”.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir