Redes sociales

Famosos

Novio de Vale Roth cuenta su versión y niega acusación de agresión

Martín Buschmann dio a conocer a través de Facebook su propia versión de la situación ocurrida en el departamento de Valentina Roth.

Publicado

el

Martín Buschmann -conocido como “Negro B”– dio a conocer a través de la página de Facebook de su grupo de Hip-Hop KSN FAM*, su propia versión de la situación ocurrida en el departamento de su ahora ex novia Valentina Roth, quien vía livestream en Instagram lo acusó de haberla agredido.

Parte del comunicado expresa que todo es mentira. “No es la primera vez que ocurre, Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado, nunca.

Niego rotundamente, los hechos por los que Valentina me acusa, nada es verdad. Jamás le pegué, jamás corté el cable de conserjería y jamás la encerré. TODO es un montaje mediático de Valentina para atraer medios de comunicación y generar ingresos, que actualmente, necesita”.

Lee sus declaraciones en full a continuación:

Comunicado de negro b:El día miércoles 27 de abril, del presente año, se subió un vídeo a diversas redes sociales en el…

Posted by KSN FAM* on Wednesday, April 26, 2017

 

Antes de la polémica, el joven rapero subió una romántica foto a su Instagram reconociendo que “han habido peleas y problemas como en todas las parejas (…) Con todos en contra y con la tele inventando weás, seguimos juntos, parece que el amor es más fuerte”.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Marlen Olivari debuta como cantante con “Yo decido”

La ex “Morandé con compañía” estrenó el video de su primera canción “Yo decido” en YouTube.

Publicado

La showoman conocida por ser una de las musas del Kike Morandé en la década pasada, hizo su debut en la música y estrenó canción y video titulado “Yo decido”.

El material audiovisual cuenta con la participación del actor Fernando Kliche, quien es el encargado de recibir a la ‘principal estrella’ en un lujoso hotel.

Marlen Olivari se ha convertido en tendencia gracias a su criticada canción y por creerse cantante. Ha sido comparada con La Trigresa del Oriente y el excesivo uso de autotune.

Ver articulo

Television

Ximena Rivas revela cómo colgaron a Guillermina en “PNP”

La actriz dio a conocer imágenes del fin de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

Publicado

Luego de que en la nocturna mostraran el trágico final de la directora de Villa Ruiseñor, Ximena Rivas mostró en Instagram el detrás de cámara de su última escena.

Y pese a que Guillermina murió ahorcada por Armando Quiroga, éste se las arregló muy bien para que su asesinato pareciera un suicidio, por ende debieron colgar su cuerpo.

En los videos publicados por la actriz, se le ve siendo colgada por miembros de la producción de la teleserie. Y aunque no se pudo ver su cara por última vez en el capítulo que encontraron el cadáver, estos registros demuestran que no ocuparon un cuerpo falso, sino que el propio de Ximena Rivas.

Ver articulo

Trending