Redes sociales

Noche inaugural del Festival de Olmué se quedó con el rating prime

Television

Noche inaugural del Festival de Olmué se quedó con el rating prime

La primera noche del Festival del Huaso de Olmué contó con Pedro Fernández, Alison Mandel y María Esther Zamora con Pepe Fuentes.

Leo Caprile volvió al escenario del Patagual tras varios años de ausencia y condujo el certamen junto a Karen Doggenweiler.

La primera noche del Festival del Huaso de Olmué inicio con un homenaje a Violeta Parra por sus 100 años y contó con el cantante mexicano Pedro Fernández, más el humor de la chilena Alison Mandel y las cuecas de María Esther Zamora con Pepe Fuentes, entre otros.

Pedro Fernández y su presentación logró un rating online de 19.4 con peak de 21.

Pese al liderazgo que mantiene Mega habitualmente, TVN no sólo lideró en el horario prime, sino que durante toda la noche, marcando un peak de 22 puntos de rating con Alison Mandel. Su rutina promedió 19.2 puntos entre 23:50 y 00:33 horas, mientras que Mega marcó 17.2, Canal 13 11.2 y Chilevisión 3.5 unidades.

En su totalidad la primera noche promedió un rating definitivo de 16.7 puntos entre 21:59 y 01:58 horas. En el mismo horario, Mega promedió 12.6, Chilevisión 7.1 y Canal 13 8.9.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir