Redes sociales

La triste salida de Silvina de Doble Tentación

Television

La triste salida de Silvina de Doble Tentación

La triste salida de Silvina de Doble Tentación

Fue antes de una actividad dirigida por Eugenia Lemos, que Varas entre lágrimas manifestó querer irse del reality inmediatamente.

La ex de Ignacio Lastra y de Max Ferres, se quedó prácticamente sola en el reality que recientemente mostró en pantalla la conformación de nuevas parejas. Entre ellas, Ignacio con Julia y Max con Paula.

Silvina Varas quedó como una tentación al no estar emparejada. Recordemos que los también denominados “jotes” que quedaron solos, serán eliminados en tiempo televisivo. Pero Silvina no soportó más su situación y confesó estar mal, además de no poder seguir viendo al que fue su pareja.

Fue antes del ensayo de una actividad de baile, que Varas entre lágrimas manifestó querer irse del programa que desde hace tiempo ya tiene definidos a sus finalistas.

Finalmente la mujer sin más que decir renunció, despidiéndose de Julia, Ignacio y Eugenia.

Luego regresó con Karla Constant para dejar oficialmente Doble Tentación y despedirse de sus compañeros. Además en backstage expresó que quería salir del programa con Ignacio, que él le había prometido que esto no pasaría.

Por último dijo que se va con el corazón roto y dolida especialmente con Ignacio, cuya frialdad superó los límites.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir