Redes sociales

Nadie está libre regresó a Canal 13 luego de 7 años en segundo lugar

Television

Nadie está libre regresó a Canal 13 luego de 7 años en segundo lugar

Canal 13 sigue apostando por la telerrealidad y tras el estreno de “En su propia trampa” el domingo, ahora fue el turno de “Nadie está libre”.

Canal 13 sigue apostando por la telerrealidad y tras el estreno de “En su propia trampa” el pasado domingo, ahora fue el retorno de “Nadie está libre”, uno de los primeros programas que mostraron las cárceles en televisión por los años 2008 y 2009.

Hoy, siete años después, el programa volvió con un formato distinto, intentando hacer cambiar a jóvenes de entre 18 y 26 años, haciéndolos vivir la experiencia de estar bajo las rejas. Allí deberán convivir por 24 horas junto a los demás reclusos con el fin de corregir y cambiar sus actitudes rebeldes que sus padres no pueden controlar.

El primer capítulo que se centró en tres madres irresponsables adictas al carrete, logró imponerse ante “Medcezir” de Mega, alcanzando peaks de 16 puntos y un promedio de 13.3.

En Twitter logró ser tendencia nacional número uno, generando reacciones divididas y con la creación de los ya típicos memes.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir