Redes sociales

Television

Nadie está libre regresó a Canal 13 luego de 7 años en segundo lugar

Canal 13 sigue apostando por la telerrealidad y tras el estreno de “En su propia trampa” el domingo, ahora fue el turno de “Nadie está libre”.

Publicado

el

Canal 13 sigue apostando por la telerrealidad y tras el estreno de “En su propia trampa” el pasado domingo, ahora fue el retorno de “Nadie está libre”, uno de los primeros programas que mostraron las cárceles en televisión por los años 2008 y 2009.

Hoy, siete años después, el programa volvió con un formato distinto, intentando hacer cambiar a jóvenes de entre 18 y 26 años, haciéndolos vivir la experiencia de estar bajo las rejas. Allí deberán convivir por 24 horas junto a los demás reclusos con el fin de corregir y cambiar sus actitudes rebeldes que sus padres no pueden controlar.

El primer capítulo que se centró en tres madres irresponsables adictas al carrete, logró imponerse ante “Medcezir” de Mega, alcanzando peaks de 16 puntos y un promedio de 13.3.

En Twitter logró ser tendencia nacional número uno, generando reacciones divididas y con la creación de los ya típicos memes.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Leo Méndez Jr lo hace de nuevo: subió video mostrando el trasero

El hijo de DJ Méndez ya había subido antes un video de tal calibre, pero lo eliminó. Ahora, subió otro tras cambiar de look.

Publicado

Sorpresa han provocado las imágenes que el hijo de DJ Méndez ha subido a su cuenta de Instagram, generando tanto malos como buenos comentarios.

Y si el joven que ahora vive en Suecia ya había llamado la atención mostrando más de la cuenta antes, y respondiéndole a quiénes lo criticaron con “nunca han visto un culo?! Yo hago lo que quiero… cuidado, no me vaya a ir al extremo”, ahora subió un video mostrando su trasero sin pudor mientras se mira al espejo.

Your temptation

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on

Ver articulo

Famosos

Videoclip de Marlen Olivari rompe récord en YouTube

El rechazo de la canción de la modelo la convirtió en una de las peores evaluadas por los usuarios en apenas un día y medio.

Publicado

Hace poco menos de dos días que Marlen Olivari subió su primera canción a la popular plataforma de videos, sumando visitas poco a poco y múltiples comentarios negativos.

“Yo decido” llegó al número uno en las tendencias de Chile superando las 250 mil reproducciones. No obstante, el 90% de los usuarios han marcado el video con ‘no me gusta’, rompiendo así un récord con más de 18 mil dislikes en apenas 1 día y medio, siendo además el segundo video publicado por un chileno que ha generado más rechazo en YouTube durante esa cantidad de tiempo.

En ese contexto; se espera que Olivari sobrepase a Princesa Alba, cuyo video “My only one” viralizado en julio pasado, suma 28 mil dislikes en 5 meses, aunque dicha cifra permanece oculta debido a las preferencias del canal de YouTube.

Ver articulo

Trending