Redes sociales

‘Muy Buenos Días’: Así comenzó el nuevo matinal de TVN

Television

‘Muy Buenos Días’: Así comenzó el nuevo matinal de TVN

Conducido por Javiera Contador junto al chef francés Yann Yvin, el programa reemplazó al que fue el matinal de Chile por veinte años.

La reestructuración del matinal de TVN debutó este lunes por la mañana con 5 puntos de rating peleando por la sintonía junto a ‘Mucho Gusto’, ‘La Mañana’ y ‘Bienvenidos’, programas que empataron incluso en su momento.

Conducido por Javiera Contador -al igual que ‘Buenos días a todos’- junto al chef francés Yann Yvin, además de un panel conformado por Andrea Aristegui, Jaime Coloma, Dominique Gallego, Gustavo Huerta e Iván Torres, el programa reemplazó al que fue el matinal de Chile por veinte años.

El primer episodio contó con invitados tales como Tomás González, Carla Ballero, Italo Passalaqcua, entre otros.

La guerra por los matinales se hizo a notar esta mañana y en Twitter se transformaron todos en trending topics, pero fue #MuyBuenosDías el que lideró la lista. Sin embargo, en el rating tuvo un tibio debut que lo mantuvo peleando el tercer lugar junto a ‘Bienvenidos’ de Canal 13.

‘Muy Buenos Días’ llegó a marcar 3 puntos frente a 7 de ‘Mucho Gusto’ de Mega, pero logró repuntar y logró un peak de 5 puntos de rating, pero finalmente quedó en último lugar.

Revisa el rating promedio de los matinales

  • Mucho Gusto – 6.6
  • La Mañana – 5.1
  • Bienvenidos – 5
  • Muy Buenos Días – 3.9
Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir