Redes sociales

Mon Laferte se queda sin voz en pleno show

Virales

Mon Laferte se queda sin voz en pleno show

En medio de la interpretación de “Tormento”, la estrella se dio cuenta que su garganta no daba para más y decidió detener el show.

Una fuerte bronquitis le jugó una mala pasada a la cantante chilena Mon Laferte, quien se quedó sin voz durante un concierto en Houston.

En medio de la interpretación del tema Tormento, la estrella se dio cuenta que su garganta no daba para más y decidió detener el show para dar una explicación a los asistentes.

“Estoy muy apenada con ustedes, no tengo voz…yo intenté dar el show pero no tengo voz, pero quise salir a disculparme”, indicó, en medio de los gritos de los presentes, quienes exigían que continuara.

“No puedo cantar, ni con todas las medicinas que me tomé. Yo creo que me da mucha pena porque nunca he cancelado un show, pero…’playback’ no, en la vida he hecho playback”, añadió.

Luego se oyó que algunos fanáticos exigieron que les devolvieran el valor de las entradas. “Yo quise salir por el amor y respeto que siento hacia ustedes y obviamente le van a regresas sus entradas”, afirmó luego. “Perdónenme”, remató.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir