Redes sociales

Maldita Moda: Vesta Lugg se llevó el odio de televidentes por su ‘ignorancia’

Television

Maldita Moda: Vesta Lugg se llevó el odio de televidentes por su ‘ignorancia’

Este capítulo fue Maldita Moda Kitsch, el que tuvo como panelistas invitadas a Paulina Nin y Pilar Cox.

Un capítulo especial de Maldita Moda se pudo ver a través de las pantallas de Chilevisión durante la noche del sábado, ya que pretendió hacer un nostálgico viaje al pasado.

Precisamente el nombre de este capítulo fue Maldita Moda Kitsch, el que tuvo como panelistas invitadas a Paulina Nin y Pilar Cox.

El espacio empezó con una nota que mostraba la primera participación en la pantalla chica de diversos rostros que ahora brillan en la farándula nacional. Justamente ese registro era de los años ’80, por lo que Francisca García-Huidobro justificó a Vesta Lugg, diciendo que por su edad no sabía mucho de esas figuras, todo a tono de broma.

Pero al parecer no estaba muy equivocada la ‘Fran’, ya que le preguntó a la canadiense “¿Tu conoces a GIT? (grupo argentino que tuvo en uno de sus videos clips a Ivette Vergara)” y ella respondió: “Sí, conozco a la Alejandra Fosalba, salió elegida mejor vestida varias veces”, por lo que la conductora la corrigió y le dijo “estamos hablando de la Ivette (Vergara)”.

Posteriormente le preguntaron a Paulina Nin por los comerciales que había realizado, por lo que Jordi Castell le preguntó si eso había sido antes o después de ser Miss Chile, por lo que Vesta dijo “no sabía que había sido Miss Chile”. Aunque Lugg quedó más sorprendida aún cuando le dijeron que la exconductora había sido animadora del Festival de Viña.

Pero nuevamente Francisca salió al paso para defender a la cantante diciendo “Paulina, así son las generaciones actuales”, recibiendo la respuesta de Nin, que dijo: “Las generaciones actuales no se preparan y no vienen a los programas con todo estudiado sobre la gente con la que se van a encontrar”.

De inmediato las redes sociales se manifestaron, ya que los seguidores del programa no soportaron que Vesta no sepa con quien comparte sillón ni tampoco sepa los temas que hablarán en el programa. Por lo mismo, es que ella también se justificó diciendo que se había crecido en otra cultura.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir