Redes sociales

Television

Magdalena Urra revela el verdadero final de El Camionero

La pequeña actriz que interpretó a Amparito fue invitada al matinal de TVN para hablar del final de la recién terminada producción.

Publicado

el

La pequeña actriz que interpretó a Amparito –la hija de Ema–, fue invitada al matinal de TVN para hablar del final de la recién terminada teleserie. Junto a ella además estuvieron los actores Matías Assler y Héctor Morales.

Anuncio

Cuando se le preguntó por el final, Magdalena Urra confesó que no quedó muy conforme y, que justamente el desenlace de la historia era la muerte del personaje de María Elena Swett. Luego Amparito se quedaba con su padre biológico, con el que después se iba de viaje.

Recordemos que en el capítulo final de El Camionero igual se mostró la muerte de Ema con funeral incluido, pero solamente se trataba de la imaginación del personaje de Marcelo Alonso. Escenas que la producción decidió poner en pantalla a último momento como ‘fantasía’.

En Muy buenos días también mostraron chascarros de la teleserie y repasaron el videoclip que Morales hizo para su personaje de ranchero.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017