Redes sociales

Virales

La verdad de la protagonista del video viral “Hola, soy Anto”

Hace semanas circula un video que muchos llaman “Hola, soy Anto”, la que ha motivado serie de burlas en Internet. Ante ello, su familia salió en defensa.

Publicado

“Hola, soy Anto. Acá un calor… está linda la pile, miren. Refrescando, solita en la pile. ¿Cómo andan mis amigos del ‘face’?

Así parte un video de 3 minutos que se hizo viral, tanto en redes sociales como en grupos de WhatsApp. Su protagonista, una chica argentina de 23 años, ha visto cómo su inocente grabación la convirtió en objeto de burlas de Internet, al punto de no querer salir más de casa.

Su familia está preocupada y hace unos días conversó con programas de la televisión argentina, donde reveló un dato no menor con “la Anto”. Ella sufre retraso mental, según declaró su padre.

Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa”, dijo Julio, el papá de la joven al programa Infama citado por Clarín.

“Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo”, añadió.

Anuncio

El progenitor insistió que la chica vive una pesadilla por esta “caricaturización” de la que ha sido víctima. “Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad, tiene amor. La gente no mira la parte humana”, añadió.

El impacto del video fue tal que algunos famosos en Argentina replicaron la escena, sin embargo al enterarse de la historia de la chica pidieron disculpas. Fue el caso de la actriz Nazarena Vélez, que en su Instagram se confesó ignorante y “pelotuda”.

Anuncio
Comentar

Television

Julia Fernández rompe el silencio en “Primer Plano”

La novia de Ignacio Lastra contó detalles del comentado accidente que dejó al joven con el cuerpo quemado.

Publicado

Vía

Trendiral

La brasileña que fue dada de alta luego del trágico accidente que sufrió con su novio Ignacio Lastra, contó su verdad en el estelar de farándula desde un despacho en vivo.

Anuncio

Julia Fernández relató parte de lo sucedido en el accidente ocurrido semanas atrás con su novio. En el estudio también estuvieron presentes Fabián Pinilla y Emmanuel Soto, los hombres que sacaron a Lastra del vehículo incendiado. Pero también existe un tercer rescatista llamado Francisco Pacheco.

“Nacho me soltó el cinturón, fue él quien me sacó (…) No piensen que yo no me siento una cobarde por no haber estado ayudando. No me siento culpable, tuve coraje hasta el último momento porque yo pensé en mi familia (…) Estoy sola. Yo desperté sabiendo que tenía que salir por las personas que amo y sí, yo grité para que salvaran al Nacho y gracias a Dios que estaba Emmanuel y Fabián”.

Anuncio

Julia también alzó la voz ante los dichos de su ex compañera de reality, Paula Bolatti.

“En el momento que hablaste eso, yo estaba en una cama orando para que todos los medicamentos hagan efecto y para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere en una cama y todavía sigue en riesgo vital, mientras tú haces esos comentarios. No traiga malas vibras para nosotros. Quiere tirar la caca, tírala, pero espera que las personas se levanten de una cama de hospital”.

Continuar leyendo

Famosos

Integrante del clan Kardashian estaría embarazada

Fue el portal de farándula gringo TMZ el que dio a conocer la noticia que rápidamente se volvió viral en redes.

Publicado

Vía

Trendiral

Según una fuente de TMZ, se trata de la menor de la familia Kardashian; Kylie Jenner, quien con sólo 20 años recién cumplidos, estaría esperando un hijo del rapero estadounidense Travis Scott, con el que lleva apenas cinco meses de relación.

Anuncio

¿Qué dijo su ex?

El también rapero Tyga, se manifestó en su cuenta de Snapchat escribiendo “ese es mi hijo”. La publicación fue previamente eliminada.

Continuar leyendo
Anuncio

Trending