Redes sociales

Famosos

La supuesta foto de Ariana Grande en atentado de Manchester

Una preocupante foto de Ariana Grande comenzó a viralizarse tras el atentado explosivo ocurrido tras su concierto en Manchester, Inglaterra.

Publicado

el

Una preocupante foto de Ariana Grande comenzó a viralizarse tras el atentado explosivo ocurrido tras su concierto en Manchester, Inglaterra, ha sido denunciada como falsa, pues corresponde a otro evento de 2015.

En la captura se ve a la cantante sentada tras un escenario, con parte del rostro ensangrentando y notoriamente afectada, sin embargo, nada tiene que ver con este fatal atentado.

El ataque ocurrió luego que la artista finalizara su presentación, y fue el público el que salió lastimado, tanto que se confirmó la muerte de 22 personas y el número de heridos llegó a 59.

La imagen en cuestión se remonta al 2015 y fue tomada mientras la cantante participaba de la serie de televisión Scream Queens. El sitio de espectáculos Just Jared, compartió en ese entonces la imagen, explicando que Arianda estaba grabando escenas para ese programa en Nueva Orleans, Estados Unidos, y tenía sangre falsa en su rostro, como parte de su rol.

Fueron varios tuiteros que confirmaron esta información, señalando que era una “noticia falsa” pues la instantánea tenía que ver con un set de grabación y que ella estaba a salvo. Así de hecho lo señaló la misma intérprete en su cuenta de Twitter, donde lamentó los hechos.

Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras“, señaló.

Cabe señalar que Ariana suspendió sus conciertos en ese país tras el ataque, y de acuerdo al sitio TMZ, también podría suspender todas las fechas de su giran mundial agendadas en Europa, lo que incluiría Polonia, Alemania y Suiza.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Famosos

Videoclip de Marlen Olivari rompe récord en YouTube

El rechazo de la canción de la modelo la convirtió en una de las peores evaluadas por los usuarios en apenas un día y medio.

Publicado

Hace poco menos de dos días que Marlen Olivari subió su primera canción a la popular plataforma de videos, sumando visitas poco a poco y múltiples comentarios negativos.

“Yo decido” llegó al número uno en las tendencias de Chile superando las 250 mil reproducciones. No obstante, el 90% de los usuarios han marcado el video con ‘no me gusta’, rompiendo así un récord con más de 18 mil dislikes en apenas 1 día y medio, siendo además el segundo video publicado por un chileno que ha generado más rechazo en YouTube durante esa cantidad de tiempo.

En ese contexto; se espera que Olivari sobrepase a Princesa Alba, cuyo video “My only one” viralizado en julio pasado, suma 28 mil dislikes en 5 meses, aunque dicha cifra permanece oculta debido a las preferencias del canal de YouTube.

Ver articulo

Television

Los nuevos personajes que se sumarán a “Verdades ocultas”

La producción de Mega sumará nuevos actores que llegarán a remecer la historia.

Publicado

La teleserie diurna de Mega se ha coronado como la más vista en el horario, aunque sus televidentes se la pasan criticando la trama y los personajes.

Uno de los más odiados es el interpretado por Marcela Medel (Laura), personaje que se encuentra batallando con Pedro Mackenna (Julio Milostich) en la casa del difunto Rodolfo (Osvaldo Silva). Precisamente Pedro esconde una verdad oculta que próximamente saldrá a la luz, asimismo aparecerán dos nuevos personajes, aparentemente la mujer e hijo del padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).

Y así lo evidenció el actor Khaled Darwich en Instagram, revelando que Paula Sharim y Julio Milostich serán sus padres ficticios en la producción.

Ver articulo

Trending