Redes sociales

Isabel Pantoja le llama la atención al jurado y elogia a Lali Espósito

Television

Isabel Pantoja le llama la atención al jurado y elogia a Lali Espósito

La española envió un llamado de atención a la primera fila del público que no estaba prestando atención a su show.

La española fue la encargada de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar y la Quinta Vergara completa le entregó una enorme ovación antes de que comenzara su show.

En medio de su presentación, Isabel Pantoja envió un llamado de atención a la primera fila del público compuesta principalmente por el jurado, que no estaba prestando atención a su show. mientras cantaba sus éxitos.

Gracias a todos, muchas gracias... Hay muchos sitios para hablar no la primera fila, y a una artista sea quien sea hay que respetarla”.

Pero su crítica no fue para todo el jurado, ya que la cantante elogió a la también miembro del jurado Lali Espósito, a quien felicitó por su rol protagónico en Esperanza mía.

“Yo me veo todas las novelas del mundo. Hay una chica que hizo de monja, maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche… ¿Eres tú? Yo he sido y soy una gran admiradora tuya. Por fin vi el final de una gran novela, así que pido un fuerte aplauso para ella y para todos sus compañeros que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no”.

Luego Pantoja continuó con su crítica a parte del jurado:

“Mientras esté cantando, pido en nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto. El tema que voy a cantar ahora es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto”.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir