Redes sociales

Television

La impactante verdad de Amanda que salió a la luz

La historia de venganza y amor de la teleserie de Mega, Amanda, ha cautivado a un público que día a día espera un nuevo capítulo.

Publicado

el

La historia de venganza y amor de la teleserie de Mega, Amanda, ha cautivado a un público que día a día espera un nuevo capítulo.

Y es que la protagonista se encuentra viviendo y uno de los episodios más dolorosos para ella, ya que luego de que Josefina se enterara que a los 15 años fue madre, los recuerdos volvieron para atormentarla.

Anuncio

En el último capítulo, al ser enfrentada por la esposa de Luciano, quien no soporta los celos por la cercanía entre su marido y la enfermera, Amanda reconoció que era cierto que había dado a luz, aunque le mintió diciendo que el bebé había nacido muerto.

Josefina también le preguntó si Catalina, Luciano o Víctor sabían lo que había sucedido, como una forma de amenazarla para que se mantuviera alejada de su familia, incluso de Anita.

Luego de eso, el personaje interpretado por Daniela Ramírez, rememoró el momento en que estaba en la clínica cuando era una adolescente y una de las enfermeras le dijo: “Eres tan niña todavía y ya fuiste mamá”.

Recordemos que tras saberse la verdad, los televidentes comenzaron a especular sobre lo que en realidad habría ocurrido, señalando que Anita es hija de Amanda producto de la violación que sufrió hace 14 años y que el padre sería el menor del clan, Bruno.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017