Redes sociales

La fuerte escena de Patricia Rivadeneira en PNP que fue elogiada

Television

La fuerte escena de Patricia Rivadeneira en PNP que fue elogiada

Una vez más la nueva nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, se robó toda la atención de los televidentes tras mostrar una impactante escena.

Una vez más la nueva nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, se robó toda la atención de los televidentes tras transmitir uno de los capítulos más fuertes dentro de la historia.

Y es que finalmente Estela Undurraga supo toda la verdad sobre el amorío secreto que tenía su marido, Armando Quiroga, con su mejor amiga, Ángela Bulnes.

Todo comenzó cuando la madre de María Elsa vio cómo el personaje de Álvaro Rudolphy se fue junto a la esposa de Lamberto a un lugar desconocido, lo que la hizo sospechar aún más sobre su supuesto romance.

Lo anterior fue comprobado más tarde gracias al padre Reynaldo, pues fue él quien la llevó al escondite de los amantes para que se enterara de toda la verdad.

Fue así que ambos llegaron a dicho lugar, pillando a Armando y Ángela en la cama, lo que causó la furia descontrolada de Estela.

De hecho, fue tanta la rabia que la mujer le pegó una cachetada a su exmejor amiga, para luego tomarla por el cuello, golpearla contra un mueble y romperle la nariz.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir