Redes sociales

Television

La aparición de el ‘princeso’ en CHV antes de llegar a La Vega de TVN

Leonardo Pérez Vallana, apodado “el princeso”, apareció en un reportaje de En la mira de Chilevisión en 2013.

Publicado

el

La noche del martes se emitió el tercer episodio de “La Vega” donde un nuevo flojo llegó a trabajar hasta la Vega Central. Se trata de Leonardo Pérez Vallana (apodado “el princeso”), personaje que generó todo el repudio de las redes sociales por su particular forma de ser.

Al igual como sucedió con la protagonista de la semana pasada, Leonardo no es la primera vez que aparece en televisión, pues en el año 2013 se pudo ver cómo el vanidoso chico fue protagonista de un reportaje de “En la mira” de Chilevisión sobre delincuencia y carretes, donde delincuentes lo golpearon y le robaron sus pertenencias luego de que éste agrediera a su entonces novia. Además, en el video, Vallana le dice que se haga el examen de VIH porque a lo mejor tiene Sida.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Marlen Olivari debuta como cantante con “Yo decido”

La ex “Morandé con compañía” estrenó el video de su primera canción “Yo decido” en YouTube.

Publicado

La showoman conocida por ser una de las musas del Kike Morandé en la década pasada, hizo su debut en la música y estrenó canción y video titulado “Yo decido”.

El material audiovisual cuenta con la participación del actor Fernando Kliche, quien es el encargado de recibir a la ‘principal estrella’ en un lujoso hotel.

Marlen Olivari se ha convertido en tendencia gracias a su criticada canción y por creerse cantante. Ha sido comparada con La Trigresa del Oriente y el excesivo uso de autotune.

Ver articulo

Television

Ximena Rivas revela cómo colgaron a Guillermina en “PNP”

La actriz dio a conocer imágenes del fin de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

Publicado

Luego de que en la nocturna mostraran el trágico final de la directora de Villa Ruiseñor, Ximena Rivas mostró en Instagram el detrás de cámara de su última escena.

Y pese a que Guillermina murió ahorcada por Armando Quiroga, éste se las arregló muy bien para que su asesinato pareciera un suicidio, por ende debieron colgar su cuerpo.

En los videos publicados por la actriz, se le ve siendo colgada por miembros de la producción de la teleserie. Y aunque no se pudo ver su cara por última vez en el capítulo que encontraron el cadáver, estos registros demuestran que no ocuparon un cuerpo falso, sino que el propio de Ximena Rivas.

Ver articulo

Trending