Redes sociales

Jennifer Warner ganó capítulo de Vértigo marcado por presencia de Juanes

Television

Jennifer Warner ganó capítulo de Vértigo marcado por presencia de Juanes

La edición tuvo como invitados a Marcelo Arismendi, Juan Pablo López, Jennifer Warner, Alejandra Fosalba y Luis Gnecco.

Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, Vértigo.

La edición tuvo como invitados al conductor Marcelo Arismendi, el comediante Juan Pablo López, la animadora Jennifer Warner y los actores Alejandra Fosalba y Luis Gnecco, quienes compitieron para conseguir la aprobación del público.

Finalmente el gran premio de un viaje a Europa fue conseguido por Jennifer Warner.

Además, el cantante colombiano Juanes estuvo en una entrevista especial realizada por los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Ahí el músico bromeó con una dinámica inspirada en el Censo, habló de su colaboración con la intérprete chilena Mon Laferte, su vida íntima y familiar.

Vértigo promedió 17,5 puntos entre las 22:40 y las 01:30 con varios peak de 23. En esa franja TVN marcó 5,3 puntos, Mega 18,6 y CHV alcanzó las 6,2 unidades.

Además, el hashtag #Vertigo2017 fue número uno en Twitter a nivel nacional y número dos mundial con 13.770 comentarios. Del total de comentarios 48% fue realizado por mujeres versus un 52% hechos por hombres. Asimismo la zona centro lideró en menciones con un 41% versus un 37% proveniente de la zona sur 37% y un 22% de la zona norte.

El estelar contó con la rutina de Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno con libretos de Jorge López, que se refirió a la contingencia nacional.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir