Redes sociales

Television

Los increíbles disfraces del elenco de Bienvenidos de Canal 13

Hoy Bienvenidos se vistió de Halloween y sus panelistas se lucieron con sus mejores disfraces en el estudio, sobre todo Tonka Tomicic.

Publicado

el

Hoy Bienvenidos se vistió de Halloween y sus panelistas se lucieron con sus mejores disfraces en el estudio, sobre todo Tonka Tomicic que optó por caracterizarse como un aplaudido personaje de película.

La animadora se vistió de Harley Quinn de la cinta Suicide Squad, e imitó casi a la perfección el traje utilizado por la actriz Margot Robbie en la exitosa cinta.

En redes sociales los comentarios no tardaron en aparecer y los tuiteros destacaron lo “estupenda” que se veía Tonka con el disfraz.

“Ver a @TonkaTP vestida como #HarleyQuinn es lo mas increíble de este día” escribió uno de los tuiteros, mientras otros usuarios de redes sociales destacaron la gran producción de los disfraces del equipo completo tales como el traje de “Sally”de Michelle Adam y el disfraz de Freddy Krueger de Scarleth Cárdenas.

“Lejos los mejores de la Mañana!!! Muy motivados se agradece se ven todos Increíble!!!” escribió una cibernauta en unas de las dos fotos que publicó Tonka en su cuenta de Instagram.

Revisa las imágenes a continuación.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017