Redes sociales

El incidente que interrumpió rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña

Television

El incidente que interrumpió rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña

El ex Morandé con Compañía estaba en medio de su ovacionado show, cuando de pronto comenzó a escuchar gritos desde la galería.

El ex Morandé con Compañía estaba en medio de su ovacionado show, cuando de pronto comenzó a escuchar gritos desde la galería. “¡Y fuera!”, se escuchaba a un grupo a entonar a coro.

Esto desconcertó al comediante, quien comenzó a ponerse nervioso, pues pensó inmediatamente que al público de ese sector de la Quinta Vergara no le había gustado su show.

Fue así como Rodrigo no aguantó más y exclamó algo angustiado: “¿No sé qué mierda pasa allá arriba?”.

En ese momento aparecieron los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda sobre el escenario para explicarle al humorista lo ocurrido.

Rafa explicó que las pifias no eran para Villegas, sino que respondían a un “problema de seguridad” en la galería.

“Cuando se juntan 15 mil personas hay problemas”, dijo el animador agregando que el responsable de la situación “se fue detenido” y que los gritos eran hacia esa persona que ocasionó disturbios en el público.

“Me asusté, oye son pesados, cabros”, afirmó Rodrigo, y Carola le respondió: “El pesado ya se fue”, en alusión al sujeto que fue sacado de la Quinta Vergara.

Agencia Uno Agencia Uno

En conversación con La Radio, la persona detenida en la galería dijo que se habría molestado porque un vendedor de café habría pasado a llevar a su pareja, generándose una discusión, lo que luego motivó que el público se alterara y Carabineros lo sacara de la galería.

Además, la persona se quejó de la sobreventas de entradas en la galería.

Finalmente Villegas se llevó las Gaviotas de Plata y Oro en recompensa a su exitoso, pero accidentado show.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir