Redes sociales

Günes: TVN estrenó su segunda turca con malos resultados en rating

Television

Günes: TVN estrenó su segunda turca con malos resultados en rating

Luego de sacar de pantalla la producción brasileña Doña Xepa y tras el término de La tormenta, TVN estrenó su segunda teleserie turca.

Luego de sacar de pantalla la producción brasileña Doña Xepa por malos resultados en sintonía, y tras el término de La tormenta, TVN estrenó su segunda teleserie turca de la tarde.

Günes cuenta la historia de una profesora de literatura que ha criado sola a sus tres hijas. Con ellas ya adolescentes conoce a Huluk, un hombre que la enamora y le propone matrimonio, relación a la que se opone Nazli -su hija mayor-, aunque finalmente termina cediendo.

Y a pesar de que Günes cree que el hombre con el que está a punto de casarse es el indicado, éste esconde grandes secretos que podrían poner en riesgo su vida y la de sus hijas.

La producción que tiene en su elenco a dos actores de El Sultán, Burcu Özberk y Tolga Saritas, tuvo un estreno fallido ayer lunes, el que fue interrumpido por el noticiero que cubrió el temblor que azotó a la zona central del país.

Finalmente el primer capítulo de Günes fue emitido hoy obteniendo malos resultados en sintonía, peleando el tercer lugar del horario con Canal 13, sin poder superar los 5 puntos de rating.

De esta manera el canal sigue sufriendo una crisis en el bloque vespertino que es liderado por Mega y Chilevisión, afectando también a su teleserie nacional La Colombiana.

Comentar

Deja un comentario

Puedes comentar anónimamente sin escribir tu nombre y correo o bien rellenar los datos (el email no será publicado).

Recientes

Advertisement
Subir