Redes sociales

Television

La Gala de Viña del Mar alcanzó alto peak de rating

La Gala del Festival de Viña del Mar se convirtió automáticamente en lo más visto del año, como normalmente sucede año tras año.

Publicado

el

Sin duda es uno de los eventos más vistos del año y con casi 40 puntos de peak, se le dio el vamos al Festival de Viña 2017.

En esta ocasión la gala partió de una forma distinta con un merecido homenaje a Bomberos de Chile, bajo la interpretación de Carolina Mestrovic con Gracias a la vida. Luego se le dio el vamos al evento festivalero con una coreografía liderada por los hermanos Power Peralta, decenas de bailarines e incluso rostros de Chilevisión como Jordi Castell y Julio César Rodríguez, se unieron al show de apertura.

La gala que además este año tiene un motivo solidario, ya que se van a rematar los mismos vestidos y accesorios de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja en beneficio de los afectados por los incendios, estuvo marcada por la diversidad e igualdad con Andrés Caniulef y Di Mondo desfilando con sus respectivas parejas.

La Gala del Festival de Viña del Mar alcanzó peak de 39 puntos y un promedio de 31.2 entre 22:02 y 01:30 horas. En el mismo horario, Mega alcanzó 7 unidades, Canal 13 4.2 y TVN 2.8. De este modo, el programa se convirtió automáticamente en lo más visto del año hasta ahora, como normalmente sucede año tras año.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017