Redes sociales

Television

La Gala de Viña del Mar alcanzó alto peak de rating

La Gala del Festival de Viña del Mar se convirtió automáticamente en lo más visto del año, como normalmente sucede año tras año.

Publicado

el

Sin duda es uno de los eventos más vistos del año y con casi 40 puntos de peak, se le dio el vamos al Festival de Viña 2017.

En esta ocasión la gala partió de una forma distinta con un merecido homenaje a Bomberos de Chile, bajo la interpretación de Carolina Mestrovic con Gracias a la vida. Luego se le dio el vamos al evento festivalero con una coreografía liderada por los hermanos Power Peralta, decenas de bailarines e incluso rostros de Chilevisión como Jordi Castell y Julio César Rodríguez, se unieron al show de apertura.

La gala que además este año tiene un motivo solidario, ya que se van a rematar los mismos vestidos y accesorios de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja en beneficio de los afectados por los incendios, estuvo marcada por la diversidad e igualdad con Andrés Caniulef y Di Mondo desfilando con sus respectivas parejas.

La Gala del Festival de Viña del Mar alcanzó peak de 39 puntos y un promedio de 31.2 entre 22:02 y 01:30 horas. En el mismo horario, Mega alcanzó 7 unidades, Canal 13 4.2 y TVN 2.8. De este modo, el programa se convirtió automáticamente en lo más visto del año hasta ahora, como normalmente sucede año tras año.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Leo Méndez Jr lo hace de nuevo: subió video mostrando el trasero

El hijo de DJ Méndez ya había subido antes un video de tal calibre, pero lo eliminó. Ahora, subió otro tras cambiar de look.

Publicado

Sorpresa han provocado las imágenes que el hijo de DJ Méndez ha subido a su cuenta de Instagram, generando tanto malos como buenos comentarios.

Y si el joven que ahora vive en Suecia ya había llamado la atención mostrando más de la cuenta antes, y respondiéndole a quiénes lo criticaron con “nunca han visto un culo?! Yo hago lo que quiero… cuidado, no me vaya a ir al extremo”, ahora subió un video mostrando su trasero sin pudor mientras se mira al espejo.

Your temptation

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on

Ver articulo

Famosos

Videoclip de Marlen Olivari rompe récord en YouTube

El rechazo de la canción de la modelo la convirtió en una de las peores evaluadas por los usuarios en apenas un día y medio.

Publicado

Hace poco menos de dos días que Marlen Olivari subió su primera canción a la popular plataforma de videos, sumando visitas poco a poco y múltiples comentarios negativos.

“Yo decido” llegó al número uno en las tendencias de Chile superando las 250 mil reproducciones. No obstante, el 90% de los usuarios han marcado el video con ‘no me gusta’, rompiendo así un récord con más de 18 mil dislikes en apenas 1 día y medio, siendo además el segundo video publicado por un chileno que ha generado más rechazo en YouTube durante esa cantidad de tiempo.

En ese contexto; se espera que Olivari sobrepase a Princesa Alba, cuyo video “My only one” viralizado en julio pasado, suma 28 mil dislikes en 5 meses, aunque dicha cifra permanece oculta debido a las preferencias del canal de YouTube.

Ver articulo

Trending